La soltera de Barcelona que regresó a 'First Dates' cinco años después: "Sigo virgen. Los chicos me rehúyen"
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    Esmeralda sí tuvo suerte esta vez y se dio una segunda oportunidad con su cita

    Mediaset

    First Dates a veces no acierta. Por mucho que los cupidos del exitoso programa de Cuatro pongan todas sus ganas para encontrar la media naranja de sus solteros, la gran mayoría de las citas salen sin una segunda oportunidad. Algo que le ocurrió a hace cinco años a Esmeralda, una barcelonesa que volvió al formato de Carlos Sobera el pasado miércoles 4 de septiembre en busca del amor. Y esta vez sí acertó el equipo del 'dating show'.

    Nada más reencontrarse con Esmeralda, el presentador quiso averiguar si la soltera había tenido más experiencia sexual que hace cinco años. "Virgen, virgen… He hecho alguna cosilla y eso, pero como que no hay manera", confirmó la joven, quien no quiere revelar su edad. La catalana explicó a Sobera que "en Barcelona los chicos me rehúyen", algo que sorprendió al vasco.

    "¿Cómo pueden rehuir a una chica tan mona?", preguntó Sobera. "No me veo tan rara, como soy tan segura a lo mejor es muy chocante para ellos", señaló la catalana. Esmeralda tampoco tiene una lista de requisitos imposible: que tuviera pelo, que la hiciera reír y que le gustaran los Backstreet Boys -confesó que su pequeña obsesión desde los 12 años es Nick Carter-. En ese momento, apareció por su cita de la noche y no le defraudó.

    Cristian, un vendedor de 40 años de Madrid al que le gusta cocinar y limpiar. Y lo más importante: cantaba y en su casa aún se escucha a los Backstreet Boys. "Me ha dado una buena impresión, me parece un chico guapo e interesante", reconoció la soltera a las cámaras de First Dates. Todo iba bien hasta que comenzaron hablar de fútbol: él fan del Madrid, ella forofa del Barcelona.

    Mediaset

    "¡Qué putada!", exclamó Esmeralda al enterarse. "Que sea del Real Madrid a mí me mata. Va a celebrar muchas Champions y yo voy a celebrar bien pocas. Me va a costar tragar eso, me ha dolido en el alma ¡Será que no hay chicas en Madrid que le han traído a la catalana!", comentó al equipo del programa.

    A pesar de esta rivalidad, los comensales continuaron con la cita para terminar dándose una segunda oportunidad. "Es una chica que nada más mirarme me ha gustado su sonrisa. Me hace sentirme a gusto, tranquilo, y sobre todo seguro", confesó Cristian.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top