"¿Dónde me habéis hecho firmar eso?": Una concursante de 'Gran Hermano' estalla contra el programa
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El 'reality' de Telecinco ha expulsado disciplinariamente a una de las participantes, provocando una gran revuelo entre la audiencia y sus compañeros

    Mediaset

    La organización Gran Hermano ha dejado a todos en 'shock' con su decisión. La tercera gala del exitoso 'reality' de Telecinco ha tenido como protagonistas a la mellizas, Silvia y Lucía. Tras permanecer ocultas en la zona secreta, ambas entraron hace unos días a la casa de Guadalix de la Sierra con una misión: no podían decir a nadie que son hermanas, y además tenían que hacerse pasar por pareja. Algo que ha incumplido Silvia, o por lo menos eso es lo que creen los responsables del programa.

    La eliminación de Silvia de la casa oficial de GH 2024 no ha dejado indiferente a nadie, ni a su propia hermana. Lucía ha estallado contra el programa al enterarse de la decisión de la organización, pero no ha sido la única: los espectadores también han alucinado con la expulsión de la melliza y se preguntan por qué no ha tenido las mismas consecuencias el triangulo amoroso (Nerea, Luis y Violeta).

    La "culpable" de todo ha sido Elsa. La concursante vasca pilló en un renuncio a Silvia, quien afirmó que "en casa estaba sola" cuando las mellizas habían señalado que vivían juntas. Esto llevó a su compañera a afirmar que no eran pareja y creer que eran hermanas, algo que comunicó al Super. Por lo tanto, el secreto de Silvia y Lucía salió a la luz y la organización ha expulsado a la concursante al incumplir la misión de mantener en secreto su parentesco.

    Sin embargo, ni los espectadores ni Lucia ven justa esta decisión. "Esto de mi hermana es una guarrada, porque yo no he entrado como una concursante normal, sino que tengo que fingir ser una persona que no soy. ¡Me lo mandan! ¿Dónde me habéis hecho firmar eso?", afirmó la concursante, quien estaba decidida a abandonar el 'reality'. "¡Me da igual, me voy a ir! Yo esto no lo quiero vivir, porque me han engañado. ¡No lo quiero vivir! Esta no es mi vida y no quiero vivir esta experiencia", exclamó Lucia.

    A mi me han engañado, yo no pedí estar aislada dos semanas y perderme la convivencia ni hacer esta tapadera

    Una reacción que los espectadores han entendido, incluso han señalado por qué no ha tenido las mismas consecuencias el triangulo amoroso (Nerea, Luis y Violeta). "Me parece muy injusto lo de las mellizas, ¿hay concursantes de primera y de segunda? ¿Por qué hay quien tiene que fingir y hay gente que no?", señala una seguidora en X (antes Twitter). "También hubo gente que dudó de la relación entre Violeta y Luis, ¿a ellos no les echan?", se pregunta otra usuaria de la conocida red social.

    Recordemos que Luis se tiene que hacer pasar por Diego y Violeta por Ainara, una pareja que lleva años consolidada. Y todo ante los ojos de Nerea, la novia de él que tiene que hacer como que no les conoce de nada y que es una concursante normal. Algo que sus compañeros ya pusieron en duda, aunque no llegaron a descubrir del todo el secreto por lo que no han tenido consecuencias.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top