
Después de la visita de Arturo Valls, en la que David Broncano confesó su deseo con El Hormiguero, La Revuelta recibió este miércoles 22 de enero a "la persona más famosa durante 2014 y 2015". Dani Rovira acudió al programa de RTVE por primera vez, aunque antes había pasado por La Resistencia hasta en cinco ocasiones. Esto le convierte en una de las personas que más ha visitado el formato de El Terrat por lo que recibió varios regalos: seis tizas de colores, una garrafa de seis litros, una pesa de seis kilos y la página de Wikipedia del seis impresa en un folio.
El actor acudió a La Revuelta para presentar su nuevo espectáculo Vale la pena, pero, como es habitual, también tuvo tiempo para hablar de otros temas. Desde el éxito de Ocho apellidos vascos, hace ya 11 años de su estreno y reconoce que ahora hay "más pros que contras", hasta develar que tiene "una vértebra de más". Sin embargo, lo que más llamó la atención de los espectadores fue la anécdota que contó al responder a las preguntas clásicas.

En cuánto a las relaciones sexuales en el último mes, Rovira afirmó que 4,5 puntos y apoyó la nueva valoración a la masturbación porque "hay que dignificar la paja". En ese momento, el también cómico enumeró algunas de las situaciones en las que lo ha hecho con gripe, fumado o con quimio. "La paja más triste que me he hecho en mi vida fue una hora antes de mi primera quimio", comentó el actor.
"El médico me dijo que congelase esperma porque podía quedarme estéril. Y yo media hora antes, en el baño de la sala de quimio haciéndome una pajuela", contó el actor. Rovira señaló "media hora antes" se metió "en el baño de la sala de quimio". "Paja triste y con miedo, estaba acojonado", destacó el invitado de La Revuelta, que afrontó y superó un linfoma de Hodgkin.
Siguiendo el característico humor de Rovira, Broncano le preguntó si fue menos placentera por las circunstancias y la contestación del actor lo dejó claro. "Imagínate la luz de la sala de quimio, típica luz de quirófano. Cuando estaba llegando al clímax, tuve que encender la luz y... fatal", comentó el actor, quien señaló que el frasco fue llevado bajo un abrigo para mantener la temperatura.
Si la situación ya era surrealista, la persona que llevó el bote le comentó que "la enfermera le había dicho que si eso era todo". "¿Qué esperabas?", comentó Rovira tras contar una de las anécdotas más surrealistas de La Revuelta.