
GH Dúo 3 vuelve a sufrir un contratiempo. Si la semana pasada Javier decidía abandonar la casa de Guadalix de la Sierra, este martes 4 de febrero su mujer trastocó la escaleta de la organización. La quinta gala de GH Dúo: Límite 48 horas comenzó con Ion Aramendi anunciando que entrarían "tres candidatos a la repesca" y saldrían "dos reinas" -en referencia a María Jesús Ruiz y Lucia, ganadoras de las dos anteriores ediciones del 'reality' por parejas-. Sin embargo, lo que nadie esperaba era que un ataque de celos de Vanessa Bouza cambiará los planes del programa de Telecinco.
Vanessa, Álex Ghita y Manuel Cortés se disponían a subir a la casa de Guadalix de la Sierra para luchar por la repesca desde dentro. Antes de marcharse, el presentador preguntó a la gallega por cómo se encontraba su relación con Javier tras confesar este mensajes con varias chicas. "No me ha dicho con quiénes ha tenido las conversaciones", comenzó la cantante de orquesta, que afirmó que tienen "cosas pendientes de las que hablar".
Pero esto no fue lo que más preocupó a Vanessa de la noche. Después de asegurar el mal momento que estaba viviendo su matrimonio, Ion Aramendi le preguntó por Daniela Cano. Su amiga de GH 19, y por la que siente celos, estaba presente en plató y a juzgar por la cara de la gallega no le hacia mucha gracia. "¿Se puede sentar Daniela al lado de Javi?", señaló el presentador. "Me da exactamente igual. Yo hasta el día que me canse", contestó mientras Daniela se cambiaba de sitio.

Con Javi sentado al lado de Daniela, los posibles repescados salieron del plató para poner rumbo a Guadalix de la Sierra. A los minutos, el presentador sorprendió con el anuncio del parón de las votaciones debido a que Vanessa no quería marcharse. "Está muy nerviosa, llorando y se niega a subir a Guadalix y participar en la repesca. Porque no le ha gustado nada que se sentara Daniela a tu lado. Está muy incómoda con la situación", comentó Aramendi a la audiencia.
Después de recluirse en una de las salas de Mediaset, Vanessa apareció en el plató para dar una explicación sobre la situación. "Emocionalmente, tengo cosas desde GH 19. No quería que se contase lo de Daniela, porque es algo con lo que lo estoy pasando mal. Una persona cuando tiene problema de celos no los controla", reconoció la gallega.
"Es un tema que me pertenece a mí y no quería que se sacara. Me ha descolocado ahora la situación y la cabeza me ha petado. Me están aún temblando las piernas. Me ha dolido que iba a entrar en una repesca y he visto una serie de cosas, como lo de sentarse a su lado en plató. Si tengo una amiga y sé que algo puede afectarle, no la voy a hacer. Me sentí dolida, saturada y desbordada", señaló Vanessa sobre lo que había pasado.
De esta forma, y a pesar de que le apetecía, Vanessa dio plantón a la organización de Gran Hermano y decidió no participar en la repesca. Este jueves, 6 de febrero, Alex Ghita o Manuel Cortés volverán a ser concursantes de pleno derecho de la tercera edición de GH Dúo. Además, tras la salvación de Sergio, la expulsión queda entre Miguel Frigenti, Romina y Dani Santos.