
Sin Ana Rosa Quintana al frente de TardeAR como rival directa, en Y ahora Sonsoles están más relajados. Sin embargo, un nuevo frente se abre para el programa de Antena 3. Y es que Ruth Santana, una estilista sevillana, ha cargado contra el formato presentado por Sonsoles Ónega debido a una cancelación de última hora este martes. Algo que desmienten desde el equipo del espacio televisivo.
"Hoy tendría que estar en el programa de Sonsoles contando mi historia de superación. No voy a ir y te voy a explicar por qué", comienza Ruth en un vídeo publicado en su cuenta de TikTok. El equipo de Y ahora Sonsoles había contactado con ella para que contará su relato este martes 4 de febrero, pero, finalmente, no pudo ser. "A última hora de hoy me cancelaron la entrevista, porque querían que fuera la semana que viene con otra historia que les parece mucho más interesante", revela.
Según la sevillana, el equipo de Y ahora Sonsoles ahora quería que contará "la historia de cómo me hice amiga de las exnovias de mi exnovio". "Una historia que ellos ven como morbo y con más espectáculo", comenta Ruth, quien preparado todo para viajar al plató. "Me han dejado tirada con mi peluquería vacía, porque hoy lo tenía todo organizado para estar en Madrid. Y también con la organización de mi hijo, que ellos saben que yo aquí no tengo ayuda y he tenido que buscar una persona que ha tenido que pedir un día de vacaciones para quedarse todo el día con él", señala.
Ante el cambio de escaleta y el platón, Ruth revela que ha decidido declinar la invitación de Y ahora Sonsoles. "He decidido no ir, porque hay cosas más importantes que salir en televisión, y son mis principios y el respeto por mi trabajo y mi tiempo", comunica a sus seguidores. "Mi historia no es carnaza para el morbo de nadie, es una historia de superación, de lucha, de mucho trabajo, de amor propio, y nadie va a cambiar eso. Me quedo donde me valoran de verdad: en mi salón y con la gente que confía en mí", sentencia.
Ruth quería explicar contar en Y ahora Sonsoles su historia de superación para motivar a otras mujeres que se sientan identificadas con su testimonio de que se puede salir de un mal momento. Su pasado de abusos, infidelidades y engaños culminó con ella renunciando a la casa en común que compartía con su expareja para poner a salvo a su hijo y empezando una vida como madre soltera desde cero en otra ciudad.
Según El Confi TV, desde el programa de Antena 3 desmiente la versión de la estilista. Fuentes de Y ahora Sonsoles señalan que el equipo se puso en contacto con ella "para cuadrar una entrevista junto a las otras tres exparejas de su exnovio". Además, afirman que no llegó a producirse por problemas de agenda de las amigas y niegan que cambiase la temática del tema y la cancelación de última hora.