Queda menos de una semana para la final de GH Dúo 3. Después de 61 días, el 'reality' por parejas de Telecinco pondrá fin a su tercera edición el próximo martes 4 de marzo. El formato presentado por Ion Aramendi y Carlos Sobera se despedirá de los espectadores dando a conocer a su ganador, que se llevará los 50.000 euros de premio. Pero antes tendrá lugar el último debate, momento en el que los exconcursantes y colaboradores harán campaña por su favorito.
A pesar de que queda muy poco para el desenlace de GH Dúo, todavía no hay un claro ganador entre los finalistas. Tras la expulsión de José María Almoguera y Romina Malaspina durante la gala de anoche, ya solo quedan cuatro concursantes en la casa más famosa de la televisión: Marieta, Sergio, Maica o Óscar será el afortunado que se alze con el preciado maletín tras las votaciones de la audiencia.
Tal y como anunció Ion Aremendi el pasado martes, dos exconcursantes de GH Dúo subieron a Guadalix de la Sierra para defender a su bando favorito. María "la Jerezana" sería la encargada de hacer campaña por el 'Team Famosos' mientras que Miguel Frigenti haría lo propio con el 'Team Conocidos'. Sin embargo, dos contratiempos casi arruinan los planes del formato de Telecinco.
Primero, María "la Jerezana" quiso volver al plató al enterarse de la eliminación de José María Almoguera. "¿Me puedo ir con él, tendré alguna consecuencia con el programa?", preguntó la exconcursante. El programa respondió que no habría represalias por lo que deció no quedarse en Guadalix, pero minutos después cambió de opinión tras la insistencia de Sobera y el que por el momento es su pareja.
"Ante todo pedir disculpas porque no me esperaba que Jose fuera expulsado y me quería ir con él", afirmó María. La de Jerez recapacitó y señaló que si volvía sentía que "estaba fallando a mi palabra con el programa y a ellos [los compañeros] los dejaba tirado". "Queda muy poco, son pocos días y aquí está vuestra jefa de campaña para que ganéis. Dile a Jose que me espere, que pronto nos vemos", sentenció.
Mediaset
Y este no fue el único contratiempo. Miguel Frigenti también estuvo a punto de dejar plantados a la organización de GH. "¿Me podéis habilitar un baño? He cenado del catering y me ha sentado fatal. Así no voy a poder seguir con el programa", preguntó el exconcursante. Un problema digestivo que le llevó a confesar que no quería quedar. "Ya veremos qué hacemos", pronunció Sobera, a la vez que bromea con "los problemas del directo".
No obstante, al igual que María "la Jerezana", Miguel Frigenti decidió permaner en la casa de Guadalix de la Sierra. De esta forma, ambos exconcursantes vivirán unos días con los que fueron sus compañeros. María "la Jerezana" como jefa de campaña del 'Team Famosos', Sergio y Marieta, mientras que Miguel Frigenti del 'Team Conocidos', Óscar y Maica.