
El Cazador vive sus últimas entregas tras la cancelación de RTVE. Todavía se desconoce la fecha exacta en la que los espectadores se despedirán del exitoso concurso después de cinco años en emisión, pero, según los cálculos, será en el mes de abril. De esta forma, el formato presentado por Rodrigo Vázquez encara su final de la mejor manera: entregando su mayor bote histórico y con un lapsus que pasará a la historia de la televisión.
Este lunes 17 de marzo los espectadores de El Cazador conocieron a tres nuevos concursantes que se sumaban a José María, quien se enfrentaba a su tercera entrega. Alberto, Jaime, Sara y el veterano optaban a alzarse con los 40.000 euros de bote más lo que ganarán en la primera fase. Sin embargo, nada más empezar, Sara ha protagonizado un "momentazo" que no ha dejado indiferente a la audiencia.
"¡Hola! Soy Sara y tengo dos hijos. ¡Uy, me he equivocado!", exclamó la concursante ante la sorpresa del presentador. "¿Cuántos hijos tienes?", preguntó Vázquez. Sara confirmó que tenía dos hijos por lo que el galledo señaló "que estaba bien" por lo que podía seguir con su presentación. "Mis aficiones son mis hijos y los concursos, así que cazador preparate que voy a por tí", sentenció la joven.
El resto de concursantes siguieron con sus presentaciones y, antes de comenzar con la primera prueba, Vázquez lanzó una pullita a Sara. "Los 40.000 euros pueden ser vuestros. Si no os equivocáis demasiado, claro", afirmó mientras se acercaba a la concursante. "Espero", ratificó la joven, a la vez que confirmaba que tenía "dos hijos".
Sin embargo, y sin que nadie lo esperase, Sara se volvió a dio cuenta de su equivocación. "No, no, no, tengo tres hijos", exclamó con cara de asombro ante su error y provocando las risas de sus compañeros. "¿Estás de coña, no?", preguntó aún más sorprendido el presentador. Sara se rearfimó en que tenía tres hijos "7 años, 3 años y 5 meses". "¡Me va a matar el pequiñín!", reconoció la participante.
Después de procesar la equivocación de la concursante, Rodrigo Vázquez comenzó la primera fase del programa. Eso sí, antes de ello sentenció con un "madre mía, cómo empezamos". Pero lo importante es cómo acabó y Sara fue la que más acertó en la cacería final por lo que tuvo pase al siguiente programa, emitido ayer martes 18 de febrero.