
La nueva entrega de Supervivientes: Conexión Honduras se esperaba complicada, pero ha superado todas las expectativas de los espectadores. Tras la gala del jueves, en la que 11 concursantes quedaron nominados, este domingo 23 de marzo el 'reality' celebró una triple ceremonia de salvación en la que salieron de la temida lista Koldo, Montoya y Rosario. Sin embargo, la gala estuvo centrada en otro punto: el abandono de Terelu Campos.
Mediaset había anunciado para este domingo "el puente de las emociones" de Terelu Campos, un gran reclamo para la audiencia. Pero Supervivientes 2025 casi se queda sin uno de sus esperados momentos. La colaboradora y presentadora comunicó su decisión de abandonar definitivamente el extremo 'reality' tras 18 días en Honduras y dos amagos de irse de la isla. "He cumplido mi tiempo, de verdad. Estoy segura, 18 días han sido suficientes para mi cuerpo", señaló.

"Es muy difícil esconder nada aquí. Hay gente que puede utilizar tu dolor para hacerte daño y en estos años me he ido protegiendo. Aparentando una vida normal, dentro de mi realidad. De la que me supero y doy gracias a Dios todos los días. Me he quitado muchas capas aquí, he dicho basta porque en el fondo todo da igual", afirmó sobre la razón por la que se había dejado conocer más en el 'reality'.
Lejos de intentar convencer a la concursante, como en las anteriores ocasiones, Sandra Barneda agradeció su paso por el programa de Telecinco y le pidio un último favor: ser la primera en cruzar el puente de las emociones. Terelu aceptó, dejando uno de los momentos más emocionantes de la edición hasta el momento. Y es que la primera palabra a la que se enfrentó fue "adolescencia", una de las etapas más complicadas de su vida -y que muchos no sabñian-.
"Con 18 años recibo el palo de mi vida. Era el verano de julio de 1984, mi padre decidió pegarse un tiro", declaró con lagrimas en los ojos Terelu Campos, mientras su hija y hermana Carmen Borrego se emocionaban. "Vivir con eso no es fácil. Mi madre se quedó sola y ella no era culpable de nada, solo dio felicidad a sus hijas y a su marido. Nadie es propiedad de nadie y eso no te da derecho a dejar a dos niñas adolescentes y a una madre intentando señalarla. Lo siento papá, pero nunca lo conseguiste", añadió.
Terelu explicó que había "aprendido a quererlo después de muchos años". "He ido a su tumba diciéndole que no le perdonaba. Han pasado 25 años para decirle que le he perdonado. He entendido que estaba enfermo, pero no puedo olvidar todo", comentó la televisiva, dejando a toda la audiencia sin palabras. Pero no fue de lo único que habló.
La colaboradora de De Viernes comentó sus inicios en el mundo audivisual y el éxito que ha tenido en estos años. "Lo primero que hice fue levantándome a las 4 de la madrugada para un programa de radio, con un equipo, ahí me crié. Luego entré con Hermida, estuve con los más grandes, actores de toda la vida. Soy una privilegiada en eso", señaló Terelu, a la vez que decía que "no era nada el éxito si no tenías con quien compartirlo".
"A lo mejor he fracasado en la pareja, pero en el amor no. El amor no es solo el de un hombre, la gente que te rodea lo suple. Pero que me quiten lo bailao", afirmó la también presentadora. Y terminó hablando de su faceta de madre y abuela: "Espero haber sido y seguir siendo una buena madre para mi hija. Mi nieto era algo que no me esperaba tan pronto. Alejandra ha sufrido mucho y se le ha hecho mucho daño por el hecho de haberse quedado embarazada, pero tiene una mente muy fuerte y espero que le haya transmitido algo de mi fortaleza. Estoy encantada de que me haya dado a ese nieto al que me como".
De esta forma, Terelu se despidió de Supervivientes 2025 y pronto pondrá rumbo de vuelta a España. Mientras en Honduras, ocho concursantes se siguen enfrentando a la nominación: Laura, Nieves, Carmen, Pelayo, Almácor, Damián, Ángela y Gala.