Solo 45 segundos en "¿Quién quiere ser millonario?": Falla la pregunta de los 50 euros
Sara Heredia
Sara Heredia
-Redactora jefe SensaCine
Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

Récord negativo

RTL

Récord en ¿Quién quiere ser millonario?, pero no precisamente positivamente. El concurso atrae a personas que quieren ganar millones de euros a cambio de sus conocimientos, pero no es un reto que todo el mundo pueda superar. De ahí el atractivo del programa. Son muy pocos los que están realmente preparados para llevarse el millón a casa. Y al contrario, quien se sienta en la silla del juego está lo suficientemente preparado como para aguantar una serie de preguntas.

No fue así con Tanja Fuß, que participó en la versión alemana del concurso en junio de 2015 y se llevó el infame récord de ser la que menos tiempo ha estado sentada delante del presentador. Tan solo aguantó 45 segundos. Una pregunta fue suficiente para expulsarla.

RTL

La primera en 16 años en irse del programa sin haber respondido ni una sola pregunta bien

Como mantiene el medio WELT, Tanja fue la primera candidata en casi 16 años en abandonar ¿Quién quiere ser millonario? sin responder correctamente una sola pregunta. Era la pregunta de los 50€:

"Desde tiempos inmemoriales, la mayoría de la gente ha..."

A: Doberman machos

B: Cocker Spaniels

C: Perros pastores

D: Schnauzer gigante

No tiene sentido, ¿verdad? Se trata en realidad de un juego de palabras -en alemán tiene sentido, en español no tanto-, por lo que había que tirar de ingenio más que de conocimientos. Tanja Fuß no se dio cuenta del juego de palabras y eligió la respuesta D, aunque C habría sido correcta. La participante registró la respuesta visiblemente de mala gana y le dijo al presentador que no la asustase. "No, ya no puedo asustarte. Ahora solo puedo sembrar el terror. La solución es C: Pastores alemanes. Porque siempre han tenido perros", respondió el presentador.

Al parecer, no fue idea suya presentarse en el concurso. Su novio quería participar y ella, por diversión, rellenó una solicitud. Para su sorpresa, fue seleccionada y así terminó haciendo historia en la versión alemana del famoso concurso.

La joven se tomó su derrota con filosofía, pero pronto la situación empeoró. Pocos minutos después de la emisión del programa se creó una página de fans en Facebook donde comenzaron a insultarla. Tanja asegura que tenía que esconderse de vez en cuando porque se encontraba con gente muy insistente.

FBwhatsapp facebook Tweet
Links relacionados