
Supervivientes 2025: Tierra de Nadie vivió un cameo muy especial el martes 29 de abril. La octava entrega del programa presentado por Carlos Sobera tuvo un regreso que nadie espera: Lara Álvarez volvió a aparecer en el exitoso 'reality' de Telecinco. Hace dos años que decidió dejar su faceta de presentadora desde Honduras, puesto que pasó a Laura Madrueño, y un año desde que se vinculara de Mediaset después de casi 10 años.
La gala del martes transcurría con total normalidad cuando de repente, a mitad de la entrega, Carlos Sobera dio paso a un anuncio publicitario. "¿Echáis de menos el frescor del mar y querríais esa sensación en vuestra colada a diario? Lara Álvarez nos cuenta su secreto", señaló el presentador para sorpresa de los espectadores. La periodista apareció en una pantalla partida junto a su compañero, mientras él dirigía su mirada hacia ella.

"No es por darte envidia, pero yo ya tengo esa sensación", respondió la presentadora. Lara continuó leyendo el anuncio del detergente mientras seguía en pantalla partida y de fondo una habitación con los utensilios de limpieza. Un regreso muy especial, ya que la periodista es uno de los rostros más queridos del 'reality' que decidió dejar meses antes de Supervivientes 2023.
Además, hace un año que Lara Álvarez se desvinculó de Mediaset tras casi una década de contrato con ellos. A pesar de dejar Supervivientes, la presentadora continuó con su contrato con la cadena y se puso al frente de Me Resbala o La mejor generación. Ambos formatos fueron un fracaso en audiencias, por lo que pudieron ser el principal motivo "para emprender un nuevo camino profesional".
Un cameo muy especial que no pasó desapercibido para la audiencia del extremo 'reality'. Y eso que se vivió una gala llena de emociones. La entrega de Tierra de nadie de este martes 29 de abril dejó desde el acercamiento de Montoya con Anita tras una fuerte discusión a la petición de expulsión de Koldo, quien ya no aguanta más por su estado de salud.