
Semana decisiva en Supervivientes 2025. Cada vez queda menos para que el 'reality' de Telecinco termine su presente edición. Ya son más de dos meses de estancia Honduras por lo que una expulsión a estas alturas no es del agrado de ningún participante. Tras la expulsión de Nieves y la esperada unificación en Playa Magna, el pasado jueves 15 de mayo fueron cuatro los concursantes que salieron nominados: Joshua, Álex, Pelayo y Borja.
Este domingo 18 de mayo Supervivientes 2025: Conexión Honduras vivió una de sus galas más emocionantes. Sandra Barneda desde el plató con conexión en directo con Laura Madrueño desde la isla asistieron al reencuentro de Álex Adrover con su mujer Patry Montero y disfrutaron de una de las pruebas de recompensa más duras. Sin embargo, una vez más, la protagonista de la noche fue Anita Williams.

La falta de entendimiento entre Anita y Montoya ha vuelto a acabar en una gran bronca entre los que fueran pareja, provocando que la joven saliese del Oráculo. "Es imposible hablar. Es imposible hablar con él. Me rindo, ya está. Por mucho que yo le explique que yo no me quería referir a esa palabra, él sigue y sigue y sigue. Y lo que le importa es que él me ha dicho que estaba mirando a la cámara y le he cortado. Le importa una mierda. Yo le he explicado millones de veces que no quería referirme a esa palabra. Lo puedo explicar más alto, pero no más claro. Es que llega un momento que una también se cansa", afirmó.
Algo que ha hecho que la catalana acabe derrumbándose, ya que llevaba unos días de "bajón". "Más allá de Montoya, Anita, escúchame. El jueves ya decías que no estabas bien...", señaló la presentadora ante la afirmación de la concursante. "Pienso mucho en mi familia, en mi hijo, en todo... Pero ahora, te lo juro, con la visita de Terelu, con las ganas de Jorge, me mandó su energía... Lo he dado todo en la prueba, lo he dado todo, lo sabéis, porque me tengo que aferrar a algo", comentó.
"Vale, ¿entonces qué hacemos con Montoya?, a ver, porque esto está siendo un bucle eterno y tú lo estás viendo", volvió a retomar el tema Sandra Barneda. "Sandra, yo ayer estuve separada todo el día. Lo vuelvo a repetir, lo puedo explicar más alto pero no más claro. Le expliqué que no me quería referir al guion, a nada de lo que ha pesado. Ya más no puedo hacer", declaró Anita.
En ese momento, Montoya ha hecho aparición en la playa para señalar que no puede "escucharla así". "Hemos intentado medio hablar, no puedo verte así, no puedo escucharte así. Yo creo que ya lo hemos hablado, que ha quedado claro, pero mírame. Me preocupa. Qué familia tengo yo. Si te tengo a ti y a Carmen. Estoy hablando contigo, estoy desahogándome. Que sí, que soy muy bucle, muy monólogo, lo que sea, pero me dolió en el alma", destacó el joven.
"¿Yo te he dicho bucle, te he dicho peliculero, te he dicho teatrero? No. Te dije lo del guion y te dije que no iba por ahí. ¿Y es mi culpa que lo entiendas así? Yo te lo expliqué veinte millones de veces que no iba por ahí. Que estuviste todo el día, todo el día y te fuiste a dormir sin hablar conmigo. Tú sabes cómo me sienta eso a mi. De verdad te esperabas que volviera por la noche a pedir perdón, porque te lo pedí", sentenció Anita.