Ya lo veníamos avisando estas semanas: la final de Supervivientes 2025 está a la vuelta de la esquina. "Tengo una noticia bomba que daros", pronunció Carlos Sobera nada más empezar la gala de Tierra de Nadie de este martes 10 de junio. Tras la expulsión de Pelayo y Makoke, ya solo quedan cinco concursantes en Honduras. Uno de ellos será el ganador de esta edición que ya tiene sus dos primeros finalistas.
"Este jueves será la semifinal de Supervivientes. Tras la expulsión conoceremos a los cuatro finalistas que lucharán por los 200.000 euros de premio", explicó el presentador vasco. Sobera explicó cómo serían los próximos días: "El domingo será el cierre de la palapa y será el último programa desde Honduras. Los supervivientes volverán a España tras más de tres meses de aventura".
Mediaset
Carlos Sobera añadió que "el martes será la gran final de Supervivientes". "Llegarán los cuatro en helicóptero a Mediaset con un despliegue sin precedentes", anunció el también conductor de First Dates. De esta forma, el martes 17 de junio se conocerá al ganador de Supervivientes 2025 que se llevará el preciado premio de 200.000 euros. ¿Quién tomará el testigo de Pedro García Aguado?
Dos finalistas, tres nominados
Antes de que llegue la esperada final, hay que conocer a los supervivientes que se jugarán los 200.000 euros de premio. Montoya se convirtió en el primer finalista al convertirse en el ganador de la prueba de líder por lo que Anita, Escassi, Damián y Borja eran los nominados de la semana. Y los porcentajes ciegos estaban así: 45%, 28%, 15% y 12%.
"Anita es la salvada de la noche y se convierte en la segunda finalista de la edición", señalaban en las redes sociales del 'reality' de Telecinco, justo después de anunciarlo en la gala. De esta forma, este jueves se conocerá al concursante que se queda a las puertas de la gran final. Escassi, Damián o Borja se convertirá en el último expulsado de la edición.