Hace 12 años colaboró gratis en 'El Hormiguero', ahora Grison cambiaría a David Broncano por Pablo Motos a este precio
María Garzón
María Garzón
-Redactora
Adicta a los programas de televisión, siempre está pendiente de los estrenos en la pequeña pantalla. Le encanta analizar las audiencias y saber qué pasó con rostros conocidos de los 90 y principios de los 2000.

El colaborador de 'La Revuelta' también ha hablado sobre los últimos datos de audiencia del programa de La 1

Instagram

La Revuelta no sería lo mismo sin Grison y Ricardo Castella. Los dos colaboradores y músicos del programa de RTVE son el dúo perfecto para acompañar a David Broncano en el escenario del Teatro Príncipe Gran Vía. La ausencia de alguno de ellos es impensable, ya que son fundamentales para el transcurso de las entregas. A pesar de que no consiguen superar a El Hormiguero en los últimos meses, el formato de La 1 sigue siendo el rival directo de Pablo Motos y compañía.

Esta bajada no preocupa al equipo de La Revuelta, tal y como ha señalado Grison. "La gente habla de las audiencias, pero a nosotros nos la pela bastante el tema de las audiencias. Somos lo que más se ve de la cadena por un lado, y por otro damos visibilidad a colectivos más desfavorecidos o que no son tan 'mainstream", ha comentado el colaborador en Tómatelo con vino, el podcast presentado por las 'influencers' María Fernández Rubíes y Rocío Irisarri.

RTVE

Grison también ha confesado que "la relación es nula, ellos no quieren. No nos mencionan y a nosotros nos parece muy gracioso". El colaborador destaca que la competencia entre ambos programas les "ha venido bien a todos". "Pablo Motos siempre nos gana, y está haciendo una audiencia que hacía años que no hacía. Haber llegado nosotros, con esta polémica, ha hecho que la gente haya estado más pendiente y haya vuelto a ver la tele", ha afirmado

No obstante, "ellos hacen un programa de éxito, lo veo muchas noches y está guapo". De hecho, el 'beatboxer' lo conoce bien al estar una etapa colaborando en El Hormiguero al ser "colega de Juan y Damián" por lo que empezó "con ellos". "Nunca cobré, nos vendían que era buena promo. Y no fue mala", ha sentenciado.

"¿Y por cuánto se iría a El Hormiguero?", le han preguntado en el podcast ante la sorpresa de Grison. "Allí se curra mucho. Están todo el día liados", ha contestado al principio. Sin embargo, el colaborador de La Revuelta, totalmente descolocado ante las preguntas de las 'influencers'. "El año que viene no lo podría hacer. [En La Revuelta] Son mis colegas, me han visto crecer. Anualmente, por una temporada por un kilo sí que me voy", ha acabado afirmando.

"Y casi por medio millón de euros te diría que también, aunque Hacienda se lleve la mitad, entonces poco me parece... Por si hay una oferta... Pablo, un kilo", ha sentenciado Grison, mirando a cámara.

FBwhatsapp facebook Tweet
Links relacionados