Las vacaciones de verano de El Hormiguero están a la vuelta de la esquina. Antes de que el equipo de Pablo Motos se tome su merecido descanso, los últimos invitados de la temporada acuden al exitoso programa de Antena 3. Este martes 24 de junio el formato líder del 'access prime time' recibió a Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes, quienes acudieron a presentar su nueva película: Sin Cobertura, que llega a las salas de cine el próximo 22 de agosto.
Como es habitual en El Hormiguero, los invitados promocionaron su nueva película pero también hablaron de otros temas. Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes recordaron sus inicios con mención especial a la persona que hizo que se volvieran viral. De hecho, los cómicos contaron que estaban buscando al responsable de este éxito para darle las gracias en persona.
Atresmedia
"Creo que os gustaría contactar con un chaval, que ya no será un chaval, de Almería, que os ayudó a ser populares cuando no erais conocidos", señaló Pablo Motos. "Cuando hicimos La hora chanante no nos conocía nadie. De repente alguien se encargó de colgar los vídeos en YouTube", contó Ernesto Sevilla, quien aprovechó para puntualizar en tono de broma: "Nosotros no fuimos, porque a día de hoy todavía no sabemos como se hace"
"Creemos que fue un chaval que conocimos y nos gustaría contactar con él para darle las gracias", añadió el cómico mientras su compañero apuntó: "Va a ser un planazo, te lo vas a pasar muy bien, no tengas miedo y contáctanos". "Si nos estás viendo o si alguien que le conoce puede hacer, que se ponga en contacto con El Hormiguero para que podáis organizar una cena", sentenció el presentador.
Una noche más, El Hormiguero volvió a liderar el 'access prime time' de la televisión española. El programa de Pablo Motos anotó un 15,2% de cuota de pantalla y 1.701.000 espectadores, muy por encima de sus competidores: La Revuelta de La 1 (10,3% y 1.145.000) y el partido del Mundial de Clubes entre Bayern de Múnich y Benfica (11,3% y 1.208.000) en Telecinco.