Un concursante de 'MasterChef 8' confiesa que dos compañeros no vivieron con ellos un tiempo: "Justamente fueron los que quedaron primero y segundo"
María Garzón
María Garzón
-Redactora
No hay 'reality' que se le escape. Desde 'Gran Hermano' hasta 'Traitors España', pasando por 'La isla de las tentaciones' o 'Pesadilla en la cocina'.

Todos convivieron en una casa, excepto ellos que estuvieron en un hotel

RTVE

MasterChef es uno de los programas con mayor éxito de la televisión española. 12 años de emisión a sus espaldas, pero todavía los espectadores seguimos descubriendo lo que pasa tras las cámaras. Aunque no lo veamos al estilo Operación Triunfo, conocemos que los concursantes también son aislados en una casa sin mantener contacto con los familiares. Pero, ¿cómo se vive la experiencia desde dentro?

Alberto Gras, participante de la octava edición del 'talent' culinario, ha desvelado cómo es esta convivencia en un video publicado en su cuenta de Tik Tok. Sin embargo, lo que nadie esperaba es que ha confesado un detalle de MasterChef 8 que era desconocido por la audiencia: dos o tres concursantes no vivían con ellos durante un periodo del rodaje.

RTVE

"Vivimos todos en una mansión a las afueras de Madrid y no tienes móvil. En nuestro caso, compartíamos habitación", explica Gras sobre cómo se vive durante el rodaje de MasterChef. Antes de continuar explicando la experiencia fuera de cámaras, el exparticipante hizo un parón: "bueno, espera, espera. Esto no es del todo así", pronunció y procedió a dar una jugosa declaración.

"Durante los primeros cuatro o cinco programas hubo dos o tres personas que estuvieron viviendo en un hotel. La gente que vivía en el hotel tenía móvil y pues les iban a ver al hotel familiares", cuenta el exconcursante. Gras explica que ellos estaban "encerrados completamente, llamando una vez a la semana durante cinco minutos con una persona que controlaba todo lo que decíamos".

Lo de estar aislados le parece "bien", pero no tanto si no todos cumplen con las mismos requisitos. De hecho, y aunque no da nombres, Gras afirma que "justamente fueron las dos personas que quedaron primero y segundo ese año, pero bueno, eso es ya otro tema". Con esta pista, el exconcursante señala a Andy García, que quedó segundo, y Ana Iglesias, quien ganó MasterChef 8. Según él, la explicación del programa fue que "no había sitio en la casa".

La dinámica del rodaje era grabar el programa "de lunes a viernes". "Los sábados hacíamos clase de cocina durante cuatro horas fuera de la casa, que nos llevaban en un autocar, y los domingos se descansaba", reconoció Gras. Además, el exparticipante señala que ellos estuvieron "cuatro meses" porque por la pandemia estuvieron un mes más aislados pero con contacto con los familiares.

FBwhatsapp facebook Tweet
Links relacionados