13 años después, esta concursante de 'Gandía Shore' está irreconocible: tras participar en 'Supervivientes', se alejó de la televisión
María Garzón
María Garzón
-Redactora
No hay 'reality' que se le escape. Desde 'Gran Hermano' hasta 'Traitors España', pasando por 'La isla de las tentaciones' o 'Pesadilla en la cocina'.

Era la "reina de las tarimas", pero Arantxa Bustos tan solo duró 21 días en Honduras

MTV / Instagram

Ya han pasado 13 años del estreno de Gandía Shore, uno de los programas con mayor éxito de MTV España. A pesar de solo tener una temporada, con 14 emisiones en total, el 'reality' es uno de los más recordados por los espectadores españoles. Difícil de olvidar los momentos que dejaron sus protagonistas Ylenia Padilla, Cristina 'Gata' Sánchez, José Labrador, Abraham García y Arantxa Bustos. De hecho, la mayoría se hicieron un hueco en Mediaset.

Arantxa Bustos fue una de las participantes que enseguida conquistó a la audiencia. Su lema, "¡Soy la reina de las tarimas, chavales!", es una de las frases de televisión más repetidas de la última década. Sintió mariposas por su compañero Abraham, quien le dejó claro que entre ellos no había más que una amistad, y supo soportaron bastante bien los conflictos de Ylenia con el resto de la casa. Pero, ¿qué fue de Arantxa tras su paso por el 'reality'?

Arantxa Bustos continuó vinculada a la MTV al formar parte de Super Shore, el programa de la cadena que mezcló concursantes de Gandía Shore y Acapulco Shore. Allí volvió a caer rendida ante los encantos de un compañero, pero en esta ocasión con final feliz. La madrileña y el brasileño Igor Freitas vivieron una fugaz historia de amor que estuvo llena de pasión.

Tras participar en Super Shore, Bustos dio el salto a Mediaset. Fue pretendienta de Mujeres y Hombres y Viceversa durante el trono de Vicente One, pero no logró conquistar el corazón del tronista. Eso sí, su carisma y autenticidad frente a la cámara cautivaron a la cadena privada y se convirtió en concursante de Supervivientes 2015.

Tras la victoria de su compañero Abraham en la edición anterior, Labrador y Bustos pusieron rumbo a Cayos Cochinos con la esperanza de también alzarse con el triunfo. Sin embargo, la realidad fue muy diferente: ambos fueron los primeros eliminados de Supervivientes 2015. Bustos permaneció 21 días en la isla, pero supo mantenerse en los platós.

Sin embargo, poco a poco, la madrileña fue desapareciendo de la televisión y desde entonces no se la ha vuelto a ver en ningún plató. En 2019 cuando abrió una tienda de ropa online, de nombre Artx Shop, pero dejó de compartir contenido en 2020. Lo que más llama la atención es su cambio físico en estos años.

En su cuenta de Instagram, con más de 700.000 seguidores, se puede ver el cambio de Arantxa. La joven madrileña está totalmente cambiada y, estoy segura, que si te la cruzas por la calle no la reconoces.

FBwhatsapp facebook Tweet
Links relacionados