Uno de los momentos televisivos más virales de los últimos años tuvo lugar en Showriano. Un surrealista instante de la mano de Paulina Rubio y ante la incredulidad de Eva Soriano, quien esta noche se estrena al frente de Cuánto, cuánto, cuánto junto a Aníbal Gómez. La cantante mexicana le llegó a pedir que le limpiase "el culo" al no encajar muy bien una de las bromas de la cómica. Pero todo quedó en una anécdota para la presentadora.
"Cada vez que lo pienso es como volver a Vietnam. ¡No tengo palabras para agradecer la entrevista de Paulina Rubio! Lo viví perfecto. Tenía una persona delante que estaba dándome contenido", afirmó Soriano en el podcast de Alexsinos. "A nivel entrevistador me lo estaba haciendo todo", añadió la cómica que mostró su agradecimiento a la cantante mexicana por el 'show' que había dado.
Sin embargo, lo que no imaginó Soriano era que Paulina relacionase una de sus bromas con el polémico momento que protagonizó: el día que se limpió con una piedra del Teide. "Tampoco imaginé que con todas las cosas que tenía en la cabeza fuera a dar con la piedra del Teide, ¡no tenía ni idea! Ni hecho de forma maquiavélica lo hubiera hecho de forma tan inocente", señaló la de Reus.
"Cuando ella se levanta y me dice: ‘Límpiame el culo si puedes’, yo lo viví de risa y dije: ‘Mira, ¡qué graciosa Paulina!’. Ella se dio cuenta de que yo no sabía nada y por eso tiró, porque no le dije nada con maldad porque no sabía nada", comentó Soriano. Y es que, la cantante mexicana y la cómica continuaron con la entrevista como si ese momento no hubiese pasado.
Soriano recuerda con especial cariño la entrevista, ya que le dio uno de los momentos televisivos más virales del 2023 y de los últimos años. "Para mí fue un gran ejercicio como entrevistadora y súper agradecida porque para el programa fue de las mejores invitadas que tuvimos”, destacó la presentadora de Showriano. "Ella quería jugar, y jugamos", sentenció.