Hace 15 años se presentó a un casting hecha un manojo de nervios, pero ahora es una de las caras más reconocidas y queridas de nuestro país
Antonio Bret
Antonio Bret
-Redactor
Redactor experto en branded content. Aunque versátil en numerosas áreas y temáticas, se siente especialmente cómodo escribiendo sobre cine y series y todo lo relacionado con la industria.

También es conocida por sus extravagantes trajes en la noche de Fin de año

Acción contra el Hambre

El vida te puede cambiar en un día, y si hablamos de quince años, puedes convertirte en una persona completamente diferente. Y si no, que se lo digan a una jovencita del barrio madrileño de Entre Vías, que un día decidió presentarse al cásting del programa de La Sexta Sé lo que hicistéis y acabó presentando las uvas con transparencias y vestidos imposibles.

Efectivamente, estamos hablando de uno de los rostros más populares de la televisión nacional, Cristina Pedroche. Los comienzos son duros, eso lo sabemos todos, y los casting suelen ser una muestra de ello. Que un actor, actriz, presentadora, etc., acuda a un casting es sinónimo, en la mayoría de ocasiones, para un 'ya te llamaremos'. En el caso de Pedroche, tal y como pudimos ver en el programa Zapeando, la llamada se realizó y acabó colaborando con el programa. De ahí al estrellato mediático.

El casting es digno de ser visto. A la pobre Pedroche le hacen cantar, contar un chiste o una anécdota divertida que le haya pasado... Pero, a pesar de los nervios, le tuvo que salir de maravilla, porque desde que apareció en Sé lo que hicistéis no ha parado de trabajar. A los dos años de dejar el programa de Pilar Rubio y Ángel Martín se fue a la radio al programa Yu: no te pierdes nada, presentado por Dani Mateo de Los 40 Principales; al año siguiente, volvió a fichar por La Sexta en su programa Zapeando.

Sin embargo, lo que más ha contribuido a la popularidad de la madrileña son sus apariciones en la noche de Fin de Año, presentando las uvas. Fue en 2014, cuando las presentó junto a Frank Blanco en La Sexta, llevando un vestido transparente negro de la modista Charo Ruiz. La presentadora recibió numerosos comentarios polémicos en Twitter, red social en la que ella estaba muy presente -llegó a convertirse en la primera mujer de la red del pajarito -qué tiempos aquellos- en llegar al millón de seguidores.

Evidentemente, la publicidad de este hecho hizo del vestido de la Pedroche todo un leitmotiv, generado expectación por ver qué nuevo vestido, extravagancia, etc, portará esa noche tan especial.

Otros programas que ha presentado: Pekín Express, Tú sí que vales, el programa de reportajes Dentro de, colaboradora en El Hormiguero... Ha sido actriz en la película Sin rodeos y tiene hasta su propia estatua en el Museo de Cera de Madrid. En ella, lo de que los sueños se cumplen si luchas por ellos, es una verdad absoluta.

FBwhatsapp facebook Tweet
Links relacionados