Mi cuenta
    Los especiales de Nochevieja de cada cadena de televisión: el humor de José Mota, 'Cachitos' y las Campanadas de la Pedroche, protagonistas un año más
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La música es la apuesta principal de los canales de televisión españoles para la última noche del año.

    RTVE/Antena3

    Las cadenas de televisión se despiden del año por todo lo alto. Humor, música y mucho 'hype' en las Campanadas son un año más los protagonistas de esta Nochevieja. El momento idóneo para hacer un repaso al 2022 y pedir que el 2023 empiece con entusiasmo. Y así lo transmiten Antena 3, Telecinco y La 1.

    Un año más todas las miradas estarán puestas en las campanadas de Antena 3: el embarazo de Cristina Pedroche y la incógnita entorno a su vestuario aumentan el 'hype'. Pero el humor de José Mota en La 1 y el especial de Cachitos en La 2, también serán momentos especiales de la noche. Y que mejor que comenzar el año que con buena música. A continuación, la guía de TV para esta Nochevieja.

    La 1

    Los telediarios de La 1 terminarán el año con su ya clásico emotivo resumen, que este 2022 tendrá como voz a Luis Tosar. A las 22:00 horas José Mota volverá a su cita anual con la Nochevieja de la cadena pública, retomando a uno de sus personajes más queridos: La Vieja del Visillo. En ¡Sálvese quien Putin! el personaje de Mota deberá seducir a Carlos de III de Inglaterra por encargo de los líderes europeos.

    Tras la tradicional dosis de humor, a las 23:40 horas, Ana Obregón y Los Morancos conectaran desde la Puerta de Sol para dar las Campanadas. Un año muy significativo, ya que por primera vez Anne Igartiburu no será el rostro de La 1 en esta fecha tan especial. Y para dar la bienvenida como se merece este año, Chenoa, Rocío Muñoz y el actor colombiano Carlos Torres tomarán las riendas de Feliz 2023, un especial con más de 90 artistas nacionales e internacionales.

    Ibai Llanos da la campanada: Anne Igartiburu despedirá el año junto al 'streamer' y Ramón García

    Por cierto, tampoco nos podemos olvidar del ya tradicional Concierto de Año Nuevo que emite La 1 durante la mañana del 1 de Enero. Y, uno de los platos fuertes de esta noche, Cachitos vuelve a La 2 en un especial de lo más llamativo: Jordi Evole participara este año en uno de los programas más tradicionales de la Nochevieja.

    Antena 3

    Tras el anuncio del embarazo de Cristina Pedroche, y el ya habitual 'hype' por ver el vestuario de la presentadora, las Campanadas de Antena 3 son las más esperadas del 2022 por los espectadores. Junto a la ya calificada como la reina de la última noche del año se encontrará Alberto Chicote. El cocinero y la colaboradora de Zapeando despedirán y darán la bienvenida al 2023 por todo lo alto.

    Pero antes, Eva González y Roberto leal se ponen al frente de Adiós, 2022. Los presentadores despedirán el año recordando todo lo que ha pasado en este último año en Atresmedia, dando paso a bloques de zapping. Además, después de las Campanadas de este 31 de diciembre tendrá lugar el ya tradicional karaoke Cantando al 2023.

    Telecinco

    Telecinco dará la bienvenida a 2023 en la tradicional retransmisión de las Campanadas de Fin de Año, que en esta ocasión serán presentadas por Risto Mejide y Mariló Montero desde el Parque Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz. Y es que Mediaset ya lleva varios años emitiendo las campanadas desde otro punto, que no es la Puerta del Sol.

    La última noche del año en Telecinco estará moderada por Jesús Vázquez y Verónica Dulanto, repitiendo su tándem de Nochebuena con una nueva gala bajo el nombre ¡Viva la Fiesta!. Una gala muy fiestera que pondrá a todos los espectadores a bailar antes y después de tomar las uvas.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top