Mi cuenta
    Rafa Castaño también hace historia en 'Pasapalabra': el hito económico que ha logrado el concursante
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    Orestes y el sevillano están batiendo todos los récords del mítico concurso.

    Antena 3

    Rafa Castaño también supera récords. Muchos espectadores consideran a Orestes Barbero como el mejor concursante de la historia de Pasapalabra, pero su rival poco le tiene que envidiar. Juntos forman uno de los duelos más apasionantes que se han visto en el mítico programa. Además de hacer historia en el concurso a nivel internacional. Rafa ha sido el último en conseguir un hito económico que está al alcance de muy pocos.

    Hace 8 meses que el sevillano volvió al concurso para enfrentarse a Orestes y, por primera vez, el adversario del concursante más longevo ha conseguido rebasar la cifra de los 100.000 euros acumulados. En sus más de 22 años de emisión, también es la primera vez que dos concursantes de 'Pasapalabra' superan la estratosférica cifra gracias a sus victorias y empates. Todo un logro para ambos concursantes, que la audiencia espera que pronto se llevan el bote.

    Los espectadores de 'Pasapalabra' cargan contra Orestes y llaman "timadores" al programa

    Orestes y Rafa son la pareja más longeva en la historia del espacio de Antena 3 tras haber protagonizado hasta la fecha 148 duelos. El sevillano acumula 61 victorias frente a las 39 que suma el burgalés, más todas las veces que han empatado como ocurrió el lunes pasado. Y es que ambos concursantes protagonizan tensos momentos durante 'El Rosco', la prueba final, que dejan helados a la audiencia.

    Si la cantidad de dinero acumulado de Rafa te parece una bestialidad, alucina con la de Orestes. El burgalés lleva, nada más y nada menos, que 181.800 euros acumulados en su más de 300 entregas en el mítico concurso. Sí ganasen el bote, que roza los 2 millones de euros, perderían el dinero acumulado pero la cifra del premio tampoco está mal.

    Como hemos dicho en anteriores ocasiones, no hay ningún concursante como Orestes. Bueno sí, Rafa Castaño. Pasapalabra se emite de lunes a vienes a las 20:00 horas en Antena 3.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top