Mi cuenta
    "Esto es muy surrealista": La inocentada a Lorena Castell que acabó a tartazos
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    Más de un millón de espectadores de media siguieron la tradicional 'Gala Inocente, Inocente' en La 1.

    RTVE

    La Gala Inocente, Inocente no faltó a su cita anual. Como cada 28 de diciembre, TVE emitió la tradicional gala donde las bromas a famosos como Ana Belén, Tomás Roncero, Pablo López o Blanca Suárez fueron las protagonistas de la noche. Sin embargo, la inocentada a Lorena Castell se ha llevado todas las miradas. Y es que una broma con tartas y la colaboradora de Zapeando no podría acabar de otra forma: las risas de los espectadores.

    La gala benéfica recaudó 1.804.000 € para ayudar a los niños con discapacidad y a sus familias, una cantidad ligeramente inferior a la conseguida el año pasado. Pero hay que tener en cuenta que se puede seguir donando una vez finalizada la gala. Además, y a pesar de obtener un 12.1% de cuota de pantalla y 1.105.000 espectadores de media, la Gala Inocente, Inocente 2022 se convirtió en la menos vista de la historia. Eso sí, lideró la noche del miércoles por delante del cine de Antena 3 y Telecinco.

    "Distinto es acusar a tus compañeros de drogarse": Anabel Alonso vuelve a cargar contra Patricia Conde para defender a Bibiana Fernández tras su broma en 'MasterChef Navidad'

    La inocentada más comentada en las redes sociales fue la que tenía como protagonista a Castell, y también fue la primera de la noche. La cómica acudió a un evento pensando que sería la imagen de una marca de dulces. Para ello, no dudó en presentar una cata de tartas junto a varios reputados críticos gastronómicos, un trabajo que le venía como anillo al dedo tras convertirse en la ganadora de MasterChef Celebrity 7. "¡Cómo se nota que tengo paladar… que he estado en la final de 'MasterChef'", reconoció Castell quién se sentía muy cómoda en el supuesto evento.

    Todo iba bien a pesar de las surrealistas frases de los actores de la gala. Los comentarios de Castell eran los más sensatos de la cata, y eso que no era una gourmet reconocida como sus supuestos compañeros de mesa. Por ejemplo, y para sorpresa de la colaboradora, uno de los comensales reconoció que Rafael Alberti fue un gran repostero. Pero todavía quedaba el plato fuerte.

    Todo se volvió una locura cuando por accidente uno de los expertos le estampaba un tartazo a otra de sus compañeras de la mesa. El falso dueño de la empresa repostera pidió a Castell que siguiera con la cata ante los espectadores de las redes sociales, pero rápido la mesa se convirtió en una guerra de tartas ante la sorpresa de la colaborada que no daba crédito a lo que estaba sucediendo.

    Me han dicho que sois los mejores de Europa, pero sois como chiquillos Esto parece la mesa de Zapeando

    Como era de esperar, y conociendo a la cómica, Castell se sumó a la fiesta de tartazos momentos antes de que sonase la canción de Inocente, Inocente y le hiciesen entregan del ramo de flores que reciben todos los famosos que caen en la trampa. "Hubo un momento que pensé esto es muy surrealista, pero luego pensé esto: ¿Y si me están haciendo una prueba? Ahora nos hacen cosas muy raras", confesó Castell en una entrevista posterior con Anne Igartiburu, Jacob Petrus y Juanma López Iturriaga.

    Además, Castell se mostró muy emocionada por haber participado y quiso agradecer a todos. "Yo tirándome el pisto… Pero habéis gastado una broma con la más jugona. Muchas gracias porque es una cosa divertida y estoy encantada", declaró la cómica. "Nunca hubiese imaginado ser la víctima de una broma de Inocente, Inocente. Toda mi familia ha llamado para aportar. Cuando de repente escuché 'ni no no ni no' no me lo podía creer", sentenció

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top