Mi cuenta
    "Distinto es acusar a tus compañeros de drogarse": Anabel Alonso vuelve a cargar contra Patricia Conde para defender a Bibiana Fernández tras su broma en 'MasterChef Navidad'
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    Los espectadores del especial navideño del 'talent' culinario se quejaron de un comentario de la 'celebritie' sobre "los gramos" con doble sentido.

    RTVE

    Lo polémica entre Patricia Conde y MasterChef sigue dando que hablar. La controversia generada tras las declaraciones de la actriz sobre el consumo de drogas en el 'talent' culinario han vuelto a estar en el foco. Son muchos los 'celebrities' que se han posicionado a favor de la también presentadora, pero otros tantos más han defendido al programa de TVE. Una de ellas ha sido Anabel Alonso, quién en más de una ocasión ha cargado contra las declaraciones de Conde y ahora lo ha vuelto hacer.

    'MasterChef' ha vuelto a la parrilla de La 1, intentando dejar atrás las controvertidas declaraciones de Conde contra el programa. Sin embargo, el formato estrella de la televisión pública no ha podido evitar que la polémica vuelva a estar en el foco de todos los medios. Y todo a raíz de una broma de Bibiana Fernández durante la segunda gala de MasterChef Navidad, especial en el que la 'celebritie' y Alonso participan.

    "Lo podrían haber cortado": los espectadores de 'MasterChef Navidad' alucinan con la broma de Bibiana Fernández y las drogas tras la polémica de Patricia Conde

    La audiencia no tardó en reaccionar en las redes sociales tras la broma sobre "los gramos" de Bibiana Fernández en el especial navideño. Los usuarios de Twitter destacaron que "era una vergüenza" hacer una broma de este tipo con doble sentido, haciendo referencia a las drogas, y sobre todo tras las declaraciones de Conde. "MasterChef bromeando sobre "gramos", pero poniéndose dignos con Conde", destacó una espectadora señalando "la hipocresía" del formato al hacer este tipo de chistes.

    La usuaria de la conocida red social aludió a Alonso en el tuit. Un hecho que provocó la reacción inmediata de la actriz de Amar es para siempre, que lanzó un dardo contra Conde y sus declaciones. "Se puede bromear sobre el peso, sea en gramos, kilos o toneladas. Otra cosa muy distinta es acusar a tus compañeros de drogarse", sentenció la cómica.

    Las otras declaraciones de Anabel Alonso contra Patricia Conde

    Esta no es la primera vez que Alonso se pronuncia contra las declaraciones de Conde. Primero, la actriz afeó a la concursante de MasterChef Celebrity 7 que señalará a sus compñeros de consumir drogas. "Qué maja convirtiendo en sospechosos de drogadictos a todos sus compañeros", escribió el hace unas semanas Alonso.

    Más tarde, Alonso lanzó una pullita a Conde comparando el estrés que se sufre en un programa con encontrarse en la lista de morosos de Hacienda, en la que destaca el nombre de la presentadora de Sé lo que hicisteis. "Pues a mí me estresa mucho más deber más de un millón a Hacienda que cualquier programa de televisión, así os lo digo", escribió el 8 de diciembre la cómica. Y es que Anabel Alonso es conocida por no callarse nada, y parece que no va a dejar de hacerlo.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top