Mi cuenta
    "Que vergüenza más grande": la audiencia de 'MasterChef Navidad' alucina con la reacción de Cayetana Guillen Cuervo (que hace llorar a una niña)
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El especial navideño del 'talent' culinario ha comenzado con la expulsión de José Corbacho y muchos nervios entre los aspirantes.

    RTVE

    MasterChef ha vuelto a TVE tras la polémica con Patricia Conde. El especial navideño ha comenzado este jueves, 22 de diciembre, con nueve concursantes de la edición de los 'celebrities' y otros tantos del 'junior'. Una gala marcada por la controvertida aparición de Isabel Díaz Ayuso, como ya ocurrió en la final de Got Talent, y la desmedida reacción de Cayetana Guillen Cuervo con una niña. Y es que Olivia, ex-concursante de MasterChef Junior 9, rompió a llorar tras un comentario de la actriz.

    Cayetana Guillen Cuervo conquistó a los espectadores en su paso por la primera edición de 'MasterChef Celebrity', donde quedó segunda tras Miguel Ángel Muñoz. Sin embargo, sus vueltas a las cocinas del programa de TVE ha descolocado a la audiencia, ya que ha mostrado una imagen totalmente diferente. Durante la pruebas de equipo, la actriz pasó mayor parte del tiempo hablando sin trabajar mucho en los fogones. Una actitud que dejó a todos impresionados, pero todavía quedaba el plato fuerte.

    La polémica entre Patricia Conde y 'MasterChef' pone en jaque a Boris Izaguirre: "Creo que están muy molestos conmigo"

    Samantha Vallejo-Nágera pidió a los concursantes de MasterChef Junior que le entregaran un delantal negro al peor del equipo. Los pequeños del programa no dudaron en que Guillen Cuervo se lo merecía más que el resto, y se lo dieron. "No he parado de currar, no sé cual es la actitud", reaccionó la también presentadora. "Habéis decidido que me vaya yo, pues ya está, no me doréis la píldora ahora porque duele", dijo la actriz mientras los 'juniors' intentaban animarla.

    "Tu me tienes una manía que ya me explicarás luego por qué. Si mogollón de manía", confesó Guillen Cuervo a Olivia. "No te tengo ninguna manía", respondió la exconcursante de MasterChef Junior 9. "Si porque antes a alguien le has dicho que no paraba de hablar. Si tienes algún problema me lo dices", siguió insistiendo la actriz. Unas declaraciones que acabaron con Olivia llorando desconsoladamente.

    Si era una de mis favoritas, como que le tengo manía

    Olivia no entendía como Guillen Cuervo le había dicho eso, ya que era una de sus favoritas. "Mi amor como antes has dicho que si estaba hablando y ahora el delantal negro pues pensé que había hecho algo", comentó la actriz a la pequeña. "Cuando se ha echado a llorar casi me da algo porque no he sido consciente. Ha sido una cosa de cría por mi parte", reconoció. Ambas se fundieron en un abrazo y se perdonaron.

    Los espectadores alucinan

    La actitud de Guillen Cuervo no pasó desapercibida entre la audiencia. Enseguida, las redes sociales ardían tras el comportamiento de "niñata" de la actriz. "Tu actitud ha sido de una quinceañera", escribió una usuaria en Twitter. Otra reconoció su asombro al ver a la actriz ir "a una niña a decirle "mimimimi mimi mimimi mi", rencorosa pérdida y hacerla llorar".

    Los espectadores también destacaron que, gracias a esta actitud, "se le ha caído la careta" a Guillen Cuervo. "Madre mía, pero qué le pasa a Cayetana. Estoy flipando.", reconoció otro usuario. "Cayetana haciendo llorar a una niña de 10 años. Menuda vergüenza", comentó otro. Mientras que muchos señalan que "se me cayó un mito..."

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top