Mi cuenta
    La polémica entre Patricia Conde y 'MasterChef' pone en jaque a Boris Izaguirre: "Creo que están muy molestos conmigo"
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El venezolano confesó en 'La Resistencia' que la actriz "no ha estado bien" con sus declaraciones hacia el programa culinario.

    RTVE

    Nunca un post de Instagram había dado tanto que hablar. El texto de Patricia Conde en la conocida red social, y todos las modificaciones posteriores, empañaron por completo la final de MasterChef Celebrity 7. Hace ya más de dos semanas que estalló la polémica entre la actriz y el 'talent' culinario, pero la controversia sigue estando al orden del día. Muchos 'celebrities' han apoyado a la también presentadora mientras que otros han defendido al programa de TVE. Ahora ha sido el turno a Boris Izaguirre, quién sin quererlo se ha visto salpicado.

    Como ya es habitual, el venezolano asistió a La Resistencia para hablar sobre los momentos televisivos de actualidad. Sin duda, uno de ellos es la polémica entre 'MasteChef' y Patricia Conde. Boris participó en la tercera edición del programa culinario así que... ¿Quién mejor que él para contar todo lo sucedido a David Broncano? Eso sí, sin perder su llamativa y habitual desinhibición.

    ¿Pudo apagar el horno Patricia Conde? Bosch despeja todas las dudas y 'MasterChef' no sale bien parado

    "Ha generado una situación muy tensa. Ella llegó a la final, y en la última prueba hizo huelga de brazos caídos. No quiso seguir adelante, nadie sabe exactamente lo que ocurrió, ni ella misma porque lo ha intentado explicar varias veces, y esa ha sido la razón de su post en Instagram", explicó Boris al presentador de 'La Resistencia'.

    Sin quererlo, Boris se ha visto perjudicado por estas declaraciones al poner un comentario en el post de Conde donde mostraba su supuesto apoyo a la actriz. "Creo que los de MasterChef están muy molestos conmigo porque en su primera publicación le puse un like y escribí: 'Eres muy emotiva, y muy emocionante, vecina amada', pero luego lo actualizó seis veces y mi post nunca se actualizó de la misma manera. Y de eso me vengo a quejar", declaró el 'showman'.

    Las modificaciones en el post de la conocida red social por parte de Conde son las que han provocado el enfado y el desacuerdo de Boris con la actriz. "Dijo que sus compañeros iban drogados al programa todos los días, y lo borró. Es imposible que te enfrentes a una elaboración si no estás sobrio, no les puedes presentar a los jueces algo que has hecho drogado. Esa acusación que hizo en Instagram, la hizo y la borró. Que si la gente se droga, que si le han apagado el horno y mi comentario se queda ahí", reconoció el también presentador.

    Por estas modificaciones, el 'showman' ha querido dejar claro en el programa de Broncano que ahora rectificaría ese comentario. "Patricia Conde fue una vecina muy amada, pero me gustaría que si la persona empieza a desvariar en su Instagram mi comentario pueda actualizarse de la misma manera. Quisiera poner: Patricia no ha estado bien, ha sido de no saber perder y es muy feo ponerse en plan acusica", sentenció Boris.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top