Mi cuenta
    Patricia Conde vuelve a estallar contra 'MasterChef' y la productora se "lamenta y niega las acusaciones"
    2 dic. 2022 a las 15:27
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora de cine y series
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La actriz ha incendiado las redes sociales con las modificaciones en su publicación de Instagram.

    RTVE

    La polémica alrededor de MasterChef Celebrity 7 sigue dando que hablar. Lejos de amainarse la tempestad sobre el 'talent' culinario, las redes sociales han vuelto a ardes tras la modificación del post de Instagram de Patricia Conde. La también presentadora señaló favoritismos, manipulaciones calculadas para crear contenidos y lo más grave: existencia de drogas en pleno rodaje. Unas acusaciones que enseguida fueron desmentidas por la productora.

    En un principio la publicación era bastante conciliadora. Conde expresaba su gratitud hacía el programa aunque también señalaba que les decían que tenían que hacer "show". Sin embargo, eso no ha sido nada tras editar el texto y estallar contra la que ha sido su "jefa". "Yo hablaba del peligro de las redes, no de salud mental, lo que insinúo es que contratéis a algún psicólogo para el programa para que nos explique el porqué de las cosas", escribió la actriz.

    'MasterChef Celebrity 7' se despide como la edición más acusada de tongo y con un rifirrafe que aviva la polémica

    Conde acusó en el mismo texto a 'MasterChef' de manipular las pruebas de los aspirantes para generar tramas y contenidos. "En plan, ‘no estás loco, te han apagado el horno’, por ejemplo. ‘Pero tranquilo que no van a ser muy duros'", continúo. Pero la bomba llegó justo después: "Yo solo tenía sueño. En mi vida, nunca me he drogado y en un programa de televisión, con 14 cámaras enfocándome, no haría algo así. Soy buena, pero no idiota y me quiero, me respeto y quiero lo mejor para mi hijo y para mí», prosiguió.

    Sabes perfectamente quiénes son las dos personas en esta edición que sí lo han hecho, todos los días.

    La actriz señaló directamente a dos personas del programa e instaba a que viesen "las imágenes del día del hipódromo, por ejemplo. Me pasan a mí el muerto (emoticono de risa). Me dijisteis que estuviera graciosa, hiciera chistes y demás, cuando me echasteis tres semanas y no pude rodar A todo tren 2, que es lo que quería, y así lo hice… Mi cocinado era un poco lento, pero eficiente. Cosas peores las han dado por buenas. Además, había cambiado la actitud como me dijisteis y estaba graciosa como querías, poneos de acuerdo", denunció Conde.

    "Mi actitud fue guay porque ya no tenía miedo", concluyó en la publicación. Pero, para sorpresa de todos, y en menos de una hora, la actriz volvió a modificar el texto. Conde eliminó la parte que criticaba al 'talent', pero los usuarios de la red social ya habían hecho capturas de la denuncia.

    La respuesta de la productora

    Tras las graves acusaciones de Conde hacia 'MasterChef', Shine Iberia emitió un escueto comunicado dejando claro que nada de lo que cuenta la actriz es cierto. Así, la productora del programa en todas sus versiones trata de frenar el gran revuelo que ronda por las redes sociales desde el lunes.

    "Shine Iberia lamenta y niega las acusaciones vertidas por Patricia Conde hacia el equipo del programa así como hacia el resto de los concursantes de la última edición de MasterChef Celebrity, comentarios inciertos que atentan contra el honor de todas las personas involucradas en la producción", decía dicho comunicado.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top