Mi cuenta
    La reacción de Vicky Martín Berrocal a la propuesta de Almodóvar de vestir a Penélope Cruz de flamenca
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La diseñadora ha sido invitada de esta semana en 'Joaquín. El Novato' donde Joaquín Sánchez se ha introducido en el mundo de la moda.

    Antena 3

    Otra semana más, Joaquín Sánchez probaba suerte con una nueva profesión en El Novato. En esta ocasión el futbolista se ha metido de lleno en el mundo de la moda de la mano de Vicky Martín Berrocal. La diseñadora ha confesado sus momentos más duros y alegres en su trayectoria profesional y ha dejado para el recuerdo una sorprende anécdota.

    La diseñadora comenzó en el mundo de la moda gracias a sus diseños de flamenca. Sin embargo, ahora hace todo tipo de diseños dejando de atrás su formato estrella. Aún así, los trajes de flamenca siempre serán su ojito derecho, ya que, gracias a ellos, ha cumplido varios sueños. Desde exponer en 'Harrods' a publicar en las revistas más importantes en Estados Unidos. Eso sí, a Berrocal le queda un sueño por cumplir: vestir a Penélope Cruz.

    Este sueño estuvo a punto de cumplirse, pero por cuestiones del destino no pudo hacerlo realidad. Berrocal ha confesado a Joaquín que le llamaron de parte de Pedro Almodóvar con un encargo para la actriz. "Y ya me remataron cuando me dijeron que era de flamenca", señaló muy emocionada. Y es que vestir a una de las actrices más importantes y encima con un traje flamenca, la debilidad de Berrocal, no se hace todos los días.

    El proyecto entre Cruz y el director español no es una película. Hace unos meses, la revista 'W' pidió a Almodóvar fotografiarla en un editorial que homenajeaba las raíces españolas. Un evento por todo lo alto con el que la diseñadora podía lucir sus diseños. No obstante, la diseñadora se encontró con un pequeño problema: "Lo dejé hace siete años, vendí todo".

    Lo único que me quedan son las batas de cola de los finales de desfile

    Pero Berrocal no pierde la esperanza y piensa que "en la vida todo pasa por algo, y lo que no, también". Y es que el cineasta se había interesado por dos diseños. El primero lo tenía guardado la onubense de su última colección; y el segundo, se lo hizo para lucirlo ella en una feria. "Cuando está para ti, está para ti", reafirmó.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top