Mi cuenta
    "Tiene muchísima lógica": un espectador de 'Pasapalabra' hace cálculos y predice el día que se repartirá el bote
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La batalla por ganar 'El Rosco' entre Rafa y Orestes está siendo muy reñida en las últimas semana pero, según un fan del programa, habrá que esperar a febrero de 2023 para ver un ganador.

    Antena 3

    Los espectadores de Pasapalabra están ansiosos porque llegue el momento en el que se reparta el bote. Orestes y Rafa llevan más de una centena de programas enfrentándose, pero nunca llegan a completar 'El Rosco'. Un día que parece que por el momento no va a llegar. Según una teoría que circula por las redes sociales, el formato estrella de Antena 3 repartirá el ansiado premio en febrero de 2023.

    Pero, ¿cómo han llegado a esta conclusión los fans? Una de las teorías que más circula por las redes es que 'Pasapalabra' no va a repartir el bote hasta que no "alcance el récord de dinero repartido" en otros premios. Según los cálculos de un espectador, el 16 de febrero de 2023 sería el día en que se repartirían 2.190.000 euros.

    No lo van a repartir hasta que se llegue al récord, que se sitúa en 2.190.000 euros

    Una teoría que cada vez suma más adeptos, ya que en más de una ocasión Orestes se ha quedado a una palabra de llevarse el premio. ¿Lo está haciendo aposta el concursante? ¿O es una estrategia de los guionistas del programa? No se sabe pero, como reconocen otros usuarios de la conocida red social, "tiene muchísima lógica". Además, si fuese Orestes el ganador -como se espera- también batiría récord en la silla azul. Por cierto, el concursante llegaría a los 300 programas en Pasapalabra el próximo 13 de diciembre.

    ¿Quiénes son Orestes y Rafa?

    Una de las piezas clave de Pasapalabra son sus concursantes, y se podría decir que estamos ante los dos mejores que han pasado por el concurso. Orestes, un burgalés de 25 años licenciado en filología, ha dado a la audiencia momentos muy tensos, en los que su valentía y humildad han quedado retratadas. De hecho, muchos espectadores lo tildan de "ser demasiado buena persona", pero también estas acciones ha hecho que conquiste a la audiencia.

    'Pasapalabra' en peligro: todo lo que hay detrás de la batalla judicial por los derechos de 'El Rosco'

    Rafa, un sevillano de 32 años y periodista, es el otro concursante que tantas alegrías está dando a los espectadores. Mucho más estratega que su rival, Rafa ha conseguido acumular más victorias que el burgalés desde que volvió por segunda vez en Pasapalabra, lo que lo convierte en el concursante con más probabilidades de alzarse con el codiciado bote.

    Una batalla muy reñida entre Orestes y Rafa que ya cansa a los espectadores, pero que el aliciente de "hacer historia" haga que estén unos meses más en la silla azul y naranja.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top