Mi cuenta
    Una de las respuestas más cortantes en 'First Dates': "Te voy a enseñar yo lo que es libertad"
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    Un soltero del programa de Cuatro rechazó a su cita porque "le falta más locura" y la respuesta que recibió fue épica.

    Cuatro

    First Dates ha dejado grandes momentos en el recuerdo de los espectadores. Sin duda, las declaraciones de lo solteros que acuden al programa presentado por Carlos Sobera se superan cada vez más. Desde la prima del Papa a la joven que pensó que su cita era un 'stripper'. Sin embargo, no hay ninguna respuesta al rechazo de una segunda cita a la altura de la siguiente.

    En el programa de citas de Cuatro puede pasar de todo, como en el amor. Alejandro y David acudían al conocido restaurante con ganas de enamorarse y encontrar a alguien con el que sentir "mariposas en el estomago". Un mismo objetivo que hizo que la cena fuese una de las mejores que se han visto en el formato. La conexión y química entre ambos se notaba, pero parece ser que no eran correspondidos.

    A pesar de la química entre ambos, David reconoció que no sintió lo suficiente como para tener una segunda cita con Alejandro. Este hecho no cabreó al soltero rechazado, pero las razones que dio David provocó un cabreo monumental en Alejandro y dejó una de las frases más recordadas del programa.

    El momento de decidir si se iban a reencontrar fuera de 'First Dates' o si no volverían a verse llegó para ambos, aunque iban con actitudes diferentes. Mientras que Alejandro si quería tener una segunda cita, David confesó a su acompañante que no. Eso sí, quiso aclararle las razones de su decisión tras reconocer que había estado a gusto, pero no lo necesario para seguir conociéndose fuera del programa de Sobera.

    Le falta más locura dentro de él, me gustaría que en su interior tuviera más libertad y más independencia

    Estas declaraciones no sentaron muy bien a Alejandro, quién no dudo en responder claro y conciso ya que no se esperaba que no quisiera repetir cita juntos. "Libertad, si me conocieras, te voy a enseñar yo eso qué es lo que es", expresó incrédulo el soltero.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top