La soltera de 'First Dates' que sorprendió a Carlos Sobera: prima del Papa Francisco y tarotista
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    Gloria Bergoglio llegó al programa decidida a encontrar el amor y echar las cartas a su cita

    Mediaset

    First Dates nos ha mostrado grandes personajes en estos más de seis años de emisión. Decenas de personas anónimas, y hasta famosos, han pasado por el programa de Carlos Sobera para encontrar el amor. Sin embargo, nunca el presentador se había encontrado a una soltera de las características de Gloria: una tarotista que es prima del Papa Francisco.

    La primera aparición de Gloria en el programa ya auguraba que iba a dejar huella en los espectadores. La soltera argentina de 61 años entraba al restaurante con su maletín lleno de cartas del tarot y piedras. Allí le esperaba el que sería su acompañante esa noche: Juanan, un apasionado de la música que tiene su propio bar musical.

    "Gloria Bergoglio, el apellido del Papa", se presentaba la comensal a Matías Roure, su compatriota, al sentarse en la conocida barra. Un dato que sorprendió a Carlos Sobera, quien no dudó en preguntarle si era familiar indirecto del Papa Francisco, algo que ella confirmó. "¿Te llevas bien con él? Porque quiero que me gestiones una cita", le pidió el presentador vasco. La comensal se negó enseguida ante esta posibilidad, por lo que el también conductor de Mental Masters se llevó una desilusión.

    Gloria explicó que los abuelos del Papa y sus abuelos eran primos. Una relación familiar que no le gusta desvelar, ya que no es religiosa. "Por lo general no lo uso de 'chapa', decir que soy prima del Papa. Pero si me preguntan, pues sí, porque bueno, tampoco soy religiosa, soy tarotista, que es un poco lo opuesto", comentó entre risas.

    La comensal reside actualmente en Barcelona, aunque ha vivido en Madrid hasta hace poco. De hecho, la prima del Papa contó a su cita que trabajaba en una de las santerías más famosas del centro de Madrid. Tras echarse las cartas y descubrir que necesitaba un cambio en su vida, Gloria recogió sus cosas y se fue a la ciudad condal. Allí se sigue ganando la vida como tarotista yendo de casa en casa "hasta que sea más conocida" y pueda abrir su propia santería.

    Mediaset

    Desde el primer momento la conexión y atracción entre Gloria y Juanan traspasaba la pantalla. Sin embargo, pronto se dieron cuenta que los dos tenían unas agendas muy ocupadas. El soltero reconocía que no tenía tiempo para viajar ni para practicar aficiones, debido a su negocio. Esto supondría un problema para Gloria y para poder llegar a establecer una relación entre ambos.

    La falta de tiempo y los 500 kilómetros de distancia entre ambos marcó la decisión final. Juanan y Gloria se marcharon por separado de First Dates, a pesar de la atracción y de tener muchas cosas en común. ¿Habrán encontrado el amor?

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top