Mi cuenta
    "¿Eras stripper?": la confusión de una soltera de 'First Dates' con la profesión de su cita
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    Elizabeth hizo la incomoda pregunta a José al final de la cena para despejar su duda.

    Cuatro

    José, Miss Albacete 2006, llegaba al restaurante de First Dates con las cosas claras. El joven de 35 años se ha definido como "muy exigente" y desconfiado en el amor, ya que "siempre he sido el otro". Eso sí, nada más ver a Elizabeth ha sentido "amor a primera vista". La cita entre ambos fue viento en popa y se les notaba muy agusto. Sin embargo, una pregunta al final casi arruina la cena.

    Elizabeth también quedó cautivada con la primera impresión de José. "Sus hombros, su espalda…", confesaba en los totales. La cena entre ambos solteros dio para mucho y nunca faltó tema de conversación. Desde el pelazo de Elizabeth, quien matizó a los espectadores que no es una peluca, hasta alguna anécdota del pasado que a José le pudo pasar factura.

    La soltera rechazada de 'La isla de las tentaciones' que apareció en 'First Dates' en la misma noche

    José tiene familia residiendo en Alicante, lugar donde la joven de 37 años vive con su hijo de 16 años. Las coincidencias, las risas nerviosas, el respeto entre ambos... Todo auguraba un bonito final para los dos solteros que acudían a 'First Dates' en busca del amor. Para aumentar la conexión entre ambos, el programa de Carlos Sobera ponía música y animaba a los comensales a bailar.

    En ese momento, y al son de la música, Elizabeth admitía que le encantaba bailar todos los estilos y que le gustaba mucho un hombre que bailase. Por su parte, José dejaba claro que no bailaba muy bien como estaba demostrando. A la vez que reconocía que hace años se dedicaba a ello. Una confesión que provocaba una gran duda en la joven ecuatoriana.

    Hace años me pagaban por algo que no sé hacer

    La decisión final

    Para ambos la cita fue perfecta, pero Elizabeth tenía una duda que no la dejaba avanzar. Cuando llegó el momento de la decisión final, la joven no ha podido hacer la pregunta que llevaba un buen rato rondándole en la cabeza. "¿Eras stripper?", preguntó la ecuatoriana. Durante la cena ella ha ido hilando pistas que le ha dado Josés: "trabajaba de noche" y "bailando".

    La respuesta del soltero ante esta incomoda pregunta ha sido la risa. Un momento de tensión que se ha resuelto con la confesión de José: "bailaba en discotecas, pero sin enseñar nada". La pequeña confusión de Elizabeth no ha sentado mal ha su cita, quien se lo ha tomado a broma y ambos han decidido seguir conociéndose. ¿Habrá llegado el amor a la vida de José y Elizabeth?

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top