Mi cuenta
    "Me gusta ir a Mercadona o a El Corte Inglés a ligar": Álex, el Spider-Man de 'First Dates' que busca a su Mary Jane
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El soltero del programa presentado por Carlos Sobera trabaja “a ratos en fiestas y cumpleaños” disfrazado como el icónico personaje de Marvel.

    Cuatro

    Nunca un Spider-Man había sido tan directo en su primera cita. La audiencia de Frist Dates tuvo la oportunidad de conocer anoche a Álex, un valenciano que liga en los supermercados y trabaja en logística. Pero este soltero tenía más declaraciones con las que sorprender a los espectadores del programa presentado por Carlos Sobera. El joven de 32 años “causa sensación en fiestas y cumpleaños” cuando se disfraza del Hombre Araña.

    "Me gusta ir a Mercadona o a El Corte Inglés a ligar, voy tanteando un poco a las mujeres y veo cómo me miran. Eso es lo que realmente me gusta, el cara a cara", señaló Álex en su presentación. Una afirmación que dejó impresionados a los espectadores, ya que un supermercado no es el lugar más habitual para ligar. El valenciano acudía al programa de Sobera con las ideas claras: las chicas le gustan morenas, bajitas y con ojos achinados.

    Estoy buscando a mi propia Mary Jane

    Álex reconoció al presentador que estaba buscando a su Mary Jane, la pareja del icónico personaje de Marvel. Esto vino porque Sobera le preguntó a qué se dedicaba y el valenciano le contestó que "a la logística, pero a ratos me convierto en Spider-Man. Causo sensación en fiestas y cumpleaños", reconoció el comensal. "Gano en mallas", afirmó sonriente.

    ¿Encontró a su Mary Jane?

    Su cita tiene gran parte de las características que Álex busca en una chica. Carolina, que destacó en su presentación que es "muy rencorosa. Te puedo perdonar, pero no olvido". La soltera confesó que le gustan los chicos altos, morenos pero que también hicieran reír, ya que "el físico no lo es todo".

    La soltera de 'First Dates' que sorprende a Carlos Sobera: prima del Papa Francisco y tarotista

    Cuando Sobera le comentó que su cita era con Spider-Man, ella contestó que era más del Capitán América. Eso sí, también reconoció que "con Álex me puedo conformar". La cita se auguraba muy interesante, ya que poco a poco se fueron conociendo durante la cena y encajando. De hecho, durante su momento en el fotomatón se vieron muy cariñosos y decidieron inmortalizar su paso por el programa de Cuatro con una foto.

    El final no fue una sorpresa para la audiencia. Ambos derrocharon mucha complicidad en la cena y coincidieron en que querían tener una segunda cita para seguir conociéndose. Carolina puso un 7 a la cita con Spider-Man y él estaba convencido de llegar al 10 en la siguiente.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top