Mi cuenta
    Tenemos ración doble de Kerem Bursin en Divinity, pero a nosotros nos interesa su siguiente proyecto
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El canal de Mediset emite de lunes a viernes 'En el corazón de la ciudad' y 'Zeynep: Buscando a su padre'.

    Los fans de Kerem Bürsin están de suerte. Divinity tiene en la actualidad dos series protagonizadas por el actor de Love is in the air en su programación diaria. Mientras que En el corazón de la ciudad los espectadores ven el lado más romántico y apasionado de Bursin, en Zeynep: Buscando a su padre -serie en la que debutó- conocen al Kerem más joven. Dos apuestas muy interesantes para la audiencia, pero que nosotros no podemos dejar de pensar en su próximo proyecto: un cortometraje en el que podrían salir Álvaro Morte y Antonio Banderas.

    Zeynep: Buscando a su padre sigue la historia de Zeynep (Hande Doğandemir), una joven que acaba de llegar a Estambul de su pueblo natal donde conseguirá una beca en un colegio de élite para buscarse una vida mejor. Un jovencísimo Bürsin interpreta al carismático y malcriado hijo de los propietarios del Colegio Sayer, que intentará hacer la vida imposible a la protagonista. El gran reto de Zeynep es amoldarse a su nuevo entorno.

    En el corazón de la ciudad es una historia de amor, ilusiones y temores del pasado. Junto al exitoso actor encontramos a Leyla Lydia Tugutlu, actriz conocida por los espectadores del fenómeno turco por su papel en Dulce Venganza. Tras una serie de sucesos dramáticos para Ali (Bursin), el protagonista conocerá a Derim (Tugutlu), una joven que esconde una historia que hará que sus vidas cambien por completo. 

    Su próximo proyecto

    Tenemos Bursin para rato en Divinity, pero a nosotros lo que nos interesa es conocer más detalles sobre su próximo trabajo. El actor turco se encuentra inmerso en un nuevo proyecto Lemi, An Unusual Story, un cortometraje en el que podrían aparecer Álvaro Morte y Antonio Banderas.

    Esta noticia saltó a los medios turcos hace unas semanas y tiene sentido. Las posibilidades de que aparezcan Antonio Banderas y Álvaro Morte son muy altas, ya que el actor y productor ha mantenido varias reuniones con ambos en sus visitas a España. Unos encuentros que tuvieron lugar en verano y que emociono a los fans de los actores.

    A parte de ejercer como productor, Bursin será el guionista y protagonista del cortometraje en el que rostros conocidos del fenómeno turco participarán. La pequeña Ebrar Alya Demirbilek se supone que interpretará a la hija del protagonista, y el director será Osman Kaya (Vlad el empalador). Pero también parece que actores de renombre europeos tendrán un pequeño papel en el proyecto.

    De lunes a viernes tienes una cita a las 20:00h en Divinity con Zeynep: Buscando a su padre y de miércoles a viernes a las 22:30h con En el corazón de la ciudad.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top