Mi cuenta
    "Es un imbécil": Alonso Caparrós responde a Jon Kortajarena al darse por aludido como "el presentador farlopero"
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El actor confesó en quién se había inspirado para el personaje en su próxima serie 'El Inmortal' durante una entrevista 'La Resistencia'.

    Jon Kortajarena la ha vuelto a liar. El actor y modelo acudió el pasado martes a 'La Resistencia' para presentar El inmortal, la nueva serie de Movistar Plus+. Durante la clásica entrevista con David Broncano, Kortajarena escribió las iniciales del "presentador de los 90 farlopero" en el que se había inspirado para su personaje. Aunque en ningún momento quiso decirlas, ni el nombre, Sálvame ha desvelado que se trataría de A.C. Todas las mirada han ido a Alonso Caparrós, quién ha reaccionado con un importante mensaje.

    El personaje de Kortajarena en El inmortal está inspirado en un presentador de los 90 "con mucho vicio", según reconoció el actor en el programa. "Me di cuenta de que iba muy puesto el real. Yo era pequeño y no me daba cuenta de estas cosas, era muy fuerte", decía Kortajarena sin dar el nombre de la persona de la que habla. Broncano insistió para que escribiera las iniciales en un papel y así poder confirmar si era el que pensaba.

    Un estudio señala cuales son los peores programas de la televisión (spoiler: Telecinco no sale bien parado)

    Las duras declaraciones del actor han llegado a la redacción de Sálvame y, como era de esperar, el equipo ha contactado con una grafóloga para desvelar lo que había escrito. Macarena Arnás no ha dudado y ha dado su veredicto: "Las letras a las que se refiere serían A.C", según los trazos de Jon.

    "Si las iniciales son A.C y se ha inspirado en mí no tengo nada que objetar", ha comenzado a decir Caparrós. Tras esto, el colaborador del programa de Telecinco ha querido dejar claro que las personas con ese problema tienen una enfermedad, por lo que le parece una falta de respeto. No solo hacia él, también hacía "todas las personas que tienen ese problema y los familiares de esas personas que sufren".

    Hacer alusión a eso diciendo que era un tío que tenía mucho vicio me parece una falta de consideración, una falta de respeto

    Caparrós ha querido dejar claro que "han pasado una enfermedad muy difícil, complicada, dolorosa y que tiene muchas consecuencias". Y no entiende por qué se trata de esta manera esta enfermedad: "No veo que en otras la gente se tome esas libertades. A estas alturas del siglo XXI que siga habiendo gente de este palo me parece grave. ¿No vemos las noticias de cómo están los chavales? Del problema grave que hay de la droga", se pregunta tras lanzar este importante mensaje.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top