Mi cuenta
    'Dúos increíbles': La versión de 'Ay mamá' de Sole Giménez y Yoli Saá "encanta" a los espectadores
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    Los ganadores de la noche fueron Miguel Poveda y Antonio José tras interpretar 'Cuando me enamoro'.

    RTVE

    La quinta gala de ‘Dúos increíbles’ no ha superado el millón de espectadores. Sin embargo, el programa presentado por Juan y Medio ha sido tendencia en Twitter durante toda la emisión. A través de la conocida red social, la audiencia ha reaccionado a las enigmáticas actuaciones de los concursantes. Sole Giménez y Yoli Saá se han llevado todos los aplausos del público gracias a una preciosa y diferente versión del ‘Ay mamá’ de Rigoberta Bandini.

    Este jueves 27 de octubre tenía lugar la clasificación final del grupo A de Dúos increíbles. Miguel Poveda y Antonio José se alzaron con el primer puesto tras dejar sin palabras al público con su versión de ‘Cuando me enamoro’. ‘Soniquete’, así es como se hacen llamar los andaluces, ganaron en un épico duelo a los favoritos del programa: Agoney y Ana Belén.

    RTVE quiere seguir exprimiendo 'Masterchef', pero los cambios para recuperar audiencia le pueden salir rana

    La noche comenzaba con la competición de las parejas que estaban en primera y segunda posición y las que estaban en tercero y cuarto puesto. De ese modo, Miguel Poveda y Antonio José conseguían mantenerse en primera posición mientras que Víctor Manuel y Chema Rivas descendían hasta la cuarta plaza. Por su parte, Sole Giménez y Yoli Sáa se tenían que enfrentar en un segundo duelo a Agoney y Ana Belén.

    Y ahí tuvo lugar la sorpresa de la noche. Sole y Yoli Saá que, tras no escogerse en un primer momento, pero verse obligadas a cantar juntas, lograron remontar el ranking y convertirse en las segundas de la fase del grupo A. Su versión del ‘Ay mamá’ consiguió cautivar a todo el público en plató y en sus casas.

    Me ha gustado casi más esta versión de "Ay mamá" que la original”, escribía un usuario en Twitter. La audiencia acabó “encantada” con la impresionante actuación de Sole y Yoli, que consiguieron vencer a Agoney y Ana Belén relevándoles a un tercer puesto. Recordemos que estos últimos son los que parten como favoritos para ganar ‘Dúos increíbles’.

    La gala de la semana que viene emitirá la clasificación del grupo B. Antonío Carmona y Nía se enfrentarán a Ainhoa Arteta y Marta Soto mientras que Poul Alone y Carlos Goñi competirán contra Diego Torres y La Cebolla. De esta forma, las dos primeras parejas competirán juntas contra las otras dos del grupo B que queden en primer y segundo puesto, y los terceros y cuartos harán lo propio con sus homólogos del grupo B.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top