Mi cuenta
    Que tiemble Hollywood: Joaquín Sánchez desvela que icónica saga le gustaría protagonizar
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    Ana Milan ha sido la invitada en la cuarta entrega de ‘El Novato’, el programa conducido por el futbolista en Antena 3.

    Antena 3

    El novato se consolida como líder de audiencia en los miércoles por la noche. Con casi dos millones de espectadores frente al televisor, Joaquín Sánchez se ha adentrado en el mundo de la interpretación de la mano de Ana Milán durante la cuarta entrega del programa de Antena 3. El futbolista del Betis ha querido conocer todos los detalles de esta profesión, pero también ha reconocido que saga le gustaría protagonizar.

    Al final de la noche, Joaquín tenía un encuentro con el entorno de Ana Milán. Los elegidos por la actriz para esta gran ocasión fueron tres de sus grandes amigos, y "actorazos": Menali Olivares, Jose Corbacho y Álex O'Dogherty. Los cuatro actores no descubrieron gran cosa a Joaquín, porque todo ya se lo había descubierto la actriz de Física o Química, pero sí que fue con ellos con los que el futbolista confesó qué papel le gustaría interpretar si fuese actor.

    "Me salvó Alejandro Sanz": Las dos noches más dolorosas de Pablo Motos en 'El Hormiguero'

    Joaquín ha confesado que si tuviese que elegir un personaje de la historia del cine sería James Bond. Nada más y nada menos que el Agente 007. “Te das un aire a Daniel Craig”, contestó entre risas la actriz. La vacante para ser el nuevo Bond está en el aire así que el querido futbolista podría ser una buena opción para ocupar el puesto que ha dejado libre Craig tras Sin tiempo para morir.

    Sin tiempo para morir
    Sin tiempo para morir
    Fecha de estreno 1 de octubre de 2021 | 2h 43min
    Dirigida por Cary Joji Fukunaga
    Con Daniel Craig, Léa Seydoux, Rami Malek
    Medios
    4,3
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    4,0

    Un inicio muy pasional

    La mítica prueba final del programa consistía en reproducir el baile de Uma Thurman y John Travolta en Pulp Fiction. Un momentazo de la televisión que demostró que aún le queda mucho trabajo por hacer al futbolista para dedicarse al mundo de la interpretación. Sin embargo, lo que más llamó la atención a los espectadores fue la apasionante cabecera.

    Al más puro estilo James Bond, la cuarta entrega de El novato comenzaba con Joaquín como el agente 007 junto a su mujer Susana como chica Bond. Secuencia en la que su conexión ha traspasado la pantalla y que el futbolista ha querido repasar junto a su familia. Su mujer ha reconocido que Joaquín es más guapo que el protagonista de la saga. La nueva estrella de Atresmedia no se esperaba esa respuesta por parte de su mujer y no dudaba en reaccionar al piropo con un apasionado beso: "Mi chica Bond".

    Aunque Milán no ve a Joaquín protagonizando una película, la idea de que el futbolista sea el sucesor de Craig nos parece una fantasía y seguro que a los espectadores también. ¡Qué tiemble Hollywood! El imán para las audiencias en España podría dar el salto definitivo a la industria cinematográfica.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top