Mi cuenta
    Jon Kortajarena se arrepintió de una de sus respuestas y 'La Resistencia' tuvo que censurarla: "Vaya error, tremendo error"
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El actor asistió al programa presentado por David Broncano para presentar 'El inmortal', la nueva serie de Movistar Plus+.

    Nuevo invitado en La Resistencia y nueva "liada". Jon Kortajarena acudió anoche al programa presentado por David Broncano para presentar la nueva serie de Movistar Plus+, El inmortal. La ficción protagonizada por María Hervás y Alex García, que esa misma noche asistieron a El Hormiguero, se estrena el próximo 27 de octubre. Kortajarena no quiso dar el nombre del presentador de los 90 "con mucho vicio" en el que se inspiró para su personaje, pero se le acabó escapando.

    El Inmortal
    El Inmortal
    Fecha de estreno 2022-10-27 | 50 min.
    Series : El Inmortal
    Con Álex García (II), Marcel Borràs, Emilio Palacios
    Usuarios
    3,3

    Tras las rutinarias presentaciones, y con un Kortajarena muy nervioso, Broncano le preguntó al conocido actor como era su personaje en El inmortal. El también modelo explicó que interpreta a un "presentador de televisión de los 90, bastante conocido, que se mete mucha farlopa, que tiene mucho vicio y hace de puente entre Los Miami y la Jet Set". La respuesta del presentador fue clara: "Ya sé quién es".

    Kortajarena enseguida le pidió que no lo dijera, ya que está inspirado en una persona real. "Cuando me empecé a meter a ver cómo eran los programas de la época y cómo funcionaba eso, me di cuenta de que iba muy puesto. El real, en el que yo me inspiré", confesó el actor. Broncano le pidió que escribiera las iniciales para verificar que era en el que él pensaba.

    No lo digas, no me jodas, no quiero humillar a nadie

    El conocido actor y modelo se reiteraba en su petición de no nombrar al presentador de los 90 "con mucho vicio". "Ah, claro, iba a topísimo, cuando lo he visto de mayor me he preguntado cómo podía hacer funciones básicas de un ser humano", confirmó Broncano. "Yo era pequeño y no me daba cuenta de esas cosas pero luego al verlo... el programa empezaba arriba desde el principio y no hay quién lo soporte", contestó Kortajarena.

    "Y entonces...", continuaba el actor y lo que seguía no se pudo escuchar, ya que el programa metió un pitido para censurar. Los espectadores vieron como él y Broncano se llevaban las manos a la cabeza. "Vaya error, tremendo error", señalaba un arrepentido Kortajarena. El vasco se fue de la lengua y acabó desvelando el nombre del presentador.

    Los espectadores de 'Pasapalabra' no le pasan ni una a Antena 3: "Vais a perder mucha audiencia"

    El actor sorprendió a Broncano

    Kortajarena aseguró entre risas que "cuando nos preguntaron quién quería venir a La Resistencia a hacer promo nadie quiso". Al principio se notaba al actor bastante nervioso aunque al final del programa ya se sentía como en casa. Tanto que fue capaz de sorprender a Broncano con su ingeniosa respuesta ante la pregunta de cuánto dinero tenía.

    "Más que tú y menos de lo que me gustaría", dijo el actor. Kortajarena fue rápido y le pidió al gallego que mostrará su cuenta y así le decía si era más o menos la cantidad. "Eso está muy bien, ahí te mojas tú también", manifestó Grison. A Broncano no le convenció la propuesta y lo dejó claro: "Ya dije que si alguna vez lo decía, sería cuando fuese a El Hormiguero" mientras el público le abucheaba.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top