Mi cuenta
    Los espectadores de 'Pasapalabra' no le pasan ni una a Antena 3: "Vais a perder mucha audiencia"
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    'Y ahora Sonsoles', el programa de Sonsoles Ónega, ha tenido un pequeño detalle en su estreno que ha enfadado a la audiencia de la cadena principal de Atresmedia.

    Antena 3

    Este lunes ha tenido lugar el esperado debut de Y ahora Sonsoles en Antena 3. El programa presentado por Sonsoles Ónega es la gran apuesta de Atresmedia para plantar cara a Sálvame y sustituir a ¡Boom!. Sin embargo, el nuevo espacio de la cadena ha enfadado a los espectadores de Pasapalabra por un pequeño detalle: el concurso de Roberto Leal ha retrasado su comienzo.

    Y ahora Sonsoles comenzó a la hora anunciada. Eran las 19:00h cuando la periodista aparecía en los televisores españoles que tenían sintonizado Antena 3. Según el grupo audiovisual, el nuevo programa iba a dedicar una hora de las tardes de su principal cadena a temas de actualidad, sucesos e incluso información del corazón. Pero la realidad ha sido otra, el espacio de Ónega ha terminado casi diez minutos más tarde de lo previsto.

    El resurgir de los concursos: el formato derriba a los 'realitys' y vuelve a estar de moda

    “Queremos ver Pasapalabra, que acabe ya esta basura de programa”, escribía una usuario en Twitter. El retraso en la emisión de Pasapalabra ha enfadado a los espectadores del concurso que han mostrado su descontento con esta decisión a través de las redes sociales. “Más de las ocho y no se acaba esta bazofia de programa”, se podía leer en otro tuit. “¿Era necesario? Quitar un concurso como ¡Boom! para esto”, han sido otras de las quejas de los espectadores.

    Una estrategia que pretende lograr la captación del público de Pasapalabra. Sin embargo, el fin puede provocar el impacto contrario. “Pasapalabra, vais a perder mucha audiencia, yo si cambio y me encuentro esta mierda, cambio y no vuelvo”, ha advertido un usuario. “Y con Y Ahora Sonsoles los señores de Atresmedia conseguirán que dejemos de ver Pasapalabra”, ha señalado otro.

    Las vueltas que da la vida: un soltero de 'First Dates' tiene una cita con su "crush" de joven

    Cambio en la filosofía de Atresmedia

    Y ahora Sonsoles supone un cambio en la filosofía de Atresmedia. Desde que ¿Dónde estás, corazón? dijo adiós hace 11 años, Antena 3 no tenía en su programación un espacio dedicado al mundo del corazón. Un hecho que ha indignado a los espectadores: “Vaya error de Antena 3 poner otra vez telebasura”.

    De hecho, la mayoría de quejas entre los usuarios de la red social van enfocados al “cotilleo” que tiene el programa de Ónega en su último tramo. “Ahora hay #YAhoraSonsolesEstreno, un sucedáneo con mal gusto del Sálvame de Tele5. Cotilleos, chismes e incultura. Vamos dando pasitos para atrás”, señalaba una usuaria.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top