Mi cuenta
    El último proyecto de Iñaki Gabilondo para despedirse de la televisión
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El adiós definitivo del comunicador en los medios audiovisuales ya tiene fecha de estreno en Movistar+.

    Movistar+

    Iñaki Gabilondo pone fin a su trayectoria como uno de los periodistas más importantes de nuestro país. El comunicador se despide de los medios audiovisuales con su último proyecto en televisión, ¿Qué (diablos) es España? El nuevo programa de Gabilondo propone una reflexión sobre nuestro país y llega a Movistar+ el próximo 2 de noviembre.

    Este proyecto supone el cierre a 60 años dedicados a la comunicación. Una bonita forma de decir adiós a la televisión y que se une al gran legado que deja Gabilondo a los espectadores. Recién cumplidos los 80 años, el periodista se hace la pregunta más complicada en su carrera y que sirve como título al proyecto: ¿Qué (diablos) es España?.

    Así es el último proyecto del presentador

    El nuevo programa de Gabilondo se presenta como un diálogo abierto, analítico y sin prejuicios que repasa la historia de España, pero mirando hacia el futuro. Un recorrido muy especial y emotivo en el que se recordarán momentos y lugares claves de nuestra biografía. El comunicador estará acompañado de las personas más destacadas en los últimos años con diferentes pensamientos y testimonios.

    ¿Qué (diablos) es España? “propone una profunda reflexión sobre esta España suya y nuestra, y nos invita a pensar sobre nuestro comportamiento, sobre nuestras fortalezas y debilidades cómo país y sobre los problemas de hoy y de antes que ahora resurgen con fuerza”, dice la nota de prensa de Movistar+.

    La salida de Paolo Vasile, la oportunidad de oro de Telecinco para recuperar el trono

    Gabilondo indagará en estos temas con la compañía de: María Elvira Roca (historiadora), Antonio Muñoz Molina (escritor), José María Ridao (diplomático), Daniel Innerarity (filósofo), David Broncano (cómico), Jordi Amat (historiador y escritor), Cayetana Álvarez de Toledo (política), Elizabeth Duval (escritora y activista), Jorge Valdano (ex futbolista y comentarista deportivo), Juan José Álvarez Rubio (jurista), José Álvarez Junco (historiador), Pedro Duque (ex astronauta y ex ministro), José Andrés (chef), Isabel Coixet (cineasta) y David Trueba (cineasta y escritor).

    ¿Qué (diablos) es España?, el programa de Iñaki Gabilondo para despedir los medios audiovisuales, llega el próximo miércoles 2 de noviembre a las 22:10h en #0 por Movistar Plus+ (dial 7) y disponible en el servicio bajo demanda.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top