Mi cuenta
    'MasterChef Celebrity' repesca a la favorita, echa al gran descubrimiento y mantiene a Xavier Deltell que "lo único que ha hecho es una tortilla francesa"
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El programa de TVE vuelve a enfadar a los espectadores con la expulsión de María Zurita.

    Instagram María Zurita

    Noche agridulce en MasterChef Celebrity. El programa liderado por Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez se enfrentó a la expulsión de su gran descubrimiento, pero repesco a una de las favoritas: Patricia Conde. La marcha de María Zurita ha vuelto a enfadar a los espectadores, ya que no entienden como sigue en las cocinas Xavier Deltell.

    Una semana más los espectadores del ‘talent’ culinario se han quejado de la decisión del jurado. En esta ocasión, los jueces decidieron expulsar a María Zurita porque decepcionó al no hacer las técnicas que le habían pedido. Algo que ella lamentó con lágrimas porque no quería marcharse. Una reacción que también tuvo la audiencia a través de las redes sociales.

    Creo que ya está bien la bromita de que Xavier Deltell, que peor no lo puede hacer, haya llegado al programa 7”, confiesa una enfadada usuaria de Twitter. Una reacción que se puede ver en varios tuits de los espectadores de MasterChef. La principal queja del público es la eliminación de los favoritos mientras que Deltell no tiene ni idea de cocinar y “lo único que ha hecho Xavier es una tortilla francesa y sigue ahí”.

    También hay mensajes de apoyo al cómico y el buen rollo que transmite en los programas. “No cocinará bien, pero es fantasía pura”, reconoce una usuaria de Twitter. “Es tan válido como cualquier otro concursante, sabrá más o menos cocinar(al igual que otros) pero nos da una alegría como pocos saben y una calidad humana”, se puede leer en otro tuit.

    La repesca más aplaudida de 'MasterChef'

    Pero la noche también trajo una gran alegría a los espectadores. Norma Duval, Patricia Conde, Emmanuel Esparza, Eduardo Rosa, Ruth Lorenzo y Fernando Andina regresaron abrazando a todos sus ex compañeros y con ganas de volver a cocinar. Conde fue la elegida para volver al programa culinario, tras su expulsión hace unas semanas ante la sorpresa de toda la audiencia.

    La decisión de la repesca estuvo entre Ruth y Patricia como las mejores, según señalaron los jueces. Al final se decantaron por la actriz como la repescada, una decisión muy aplaudida por los espectadores. “Estoy muy feliz por esta oportunidad porque me encanta esto”, confesaba una alegre Conde.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top