Mi cuenta
    5 series de Can Yaman que puedes ver en España
    9 dic. 2021 a las 10:31
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Gracias a él conocimos el verdadero fenómeno turco. Lleva cosechando seguidores desde la emisión de 'Pájaro soñador' y su fama no para de crecer. Aquí recopilamos las ficciones donde disfrutar de él.

    Puede que en los últimos años actores turcos como Kerem BürsinCaner Cindoruk hayan traspasado fronteras, pero el primero que se convirtió en un auténtico fenómeno fue Can Yaman. El actor triunfó en nuestro país gracias a Erkenci Kus: Pájaro soñador y prueba de ello fue la enorme acogida que tuvo en el aeropuerto cuando voló a España. Desde entonces, su fama no se ha apagado. Sigue siendo una de las grandes estrellas de la industria en Turquía.

    Para todos los fans de Can Yaman en España -que son muchos-, hemos recopilado todas las series del actor que puedes ver en nuestro país. La buena noticia es que casi todos sus proyectos están disponibles. La mala es que requiere suscripción.

    'Inadina Ask'

    Una de las primeras series de Can Yaman fue İnadına Aşk. El actor tenía unos 26 años cuando se convirtió en Yalın, un joven apuesto que triunfa profesionalmente como el CEO de Arass Technology. Su personaje desarrolla una historia de amor con Defne (Açelya Topaloğlu), una joven que acaba de graduarse en la universidad y busca empleo como informática. Así llega a la empresa de Yalın y, aunque no empieza con buen pie, ambos terminan encontrando un punto en común. Y, por supuesto, enamorándose.

    Inadina Ask puede verse al completo en Mitele.

    İnadına Aşk
    İnadına Aşk
    Fecha de estreno 2 de julio de 2015
    Series : İnadına Aşk
    Con Açelya Topaloğlu, Can Yaman, Nilay Duru, Eren Vurdem, Cevahir Turan
    Usuarios
    3,7
    'Matrimonio por sorpresa'

    Después de triunfar con İnadına Aşk, Yaman fichó por otra comedia romántica. Pasó a ser el protagonista de Hangimiz Sevmedik, que en España conocemos mejor como Matrimonio por sorpresa. Se compone de 40 episodios y cuenta la vida de dos jóvenes, Tarık e Itır, que se casan en secreto durante su último curso de universidad. Lo que no saben es que la madre de él y el padre de ella, los dos viudos, están enamorados desde hace años y la reciente boda revolucionará las relaciones entre las familias.

    Matrimonio por sorpresa está disponible en Mitele.

    Matrimonio por sorpresa
    Matrimonio por sorpresa
    Fecha de estreno 15 de julio de 2016
    Series : Matrimonio por sorpresa
    Con Selen Soyder, Can Yaman, Altan Erkekli, Cengiz Bozkurt, Gül Onat
    Usuarios
    3,2
    'Dolunay'

    Si Pájaro soñador fue un bombazo a nivel internacional, Dolunay tampoco se queda atrás. Fue la que juntó a Can Yaman con Özge Gürel, los cuales repetirían años más tarde en El Hombre Equivocado -también en esta lista-. Aquí dan forma a una comedia romántica con toques de drama que entusiasmará a los fans del género. Una cocinera aficionada (Gürel) que sueña con convertirse en profesional entra a trabajar en casa de un apuesto empresario (Yaman). Un día que la joven se queda en la casa durante la noche, la relación entre jefe y empleada sufre roces, pero pronto se dan cuenta de que les une mucho más de lo que creen.

    Puedes ver Dolunay las veces que quieras en Mitele. 

    Dolunay (Luna Llena)
    Dolunay (Luna Llena)
    Fecha de estreno 3 de julio de 2017
    Series : Dolunay (Luna Llena)
    Con Özge Gürel, Can Yaman, Necip Memili, Alara Bozbey, Türkü Turan
    Usuarios
    4,3
    'Erkenci Kus: Pájaro soñador'

    Su gran exitazo es Erkenci Kus: Pájaro soñador. Se estrenó en 2018 en Turquía y cuando llegó a la programación española consiguió cifras de récord. En parte fue gracias a la química entre Can Yaman y su compañera Demet Özdemir, con la que mantuvo una relación en la vida real que desató la pasión de sus seguidores. En la ficción, daban vida a Sanem, una joven de un barrio humilde que sueña con ser escritora, y Can, un fotógrafo que vive feliz sin horarios ni ataduras. 

    Los dos se conocen en la fiesta de la empresa donde trabaja Sanem. Resulta que Can es el hijo del dueño y su padre le ha pedido que se encargue de la compañía. Tras besarse por accidente, Sanem se enamora de él, pero hay un problema: no sabe que ese hombre que le ha robado el corazón es Can, al que odia profundamente.

    Erkenci Kus: Pájaro soñador está disponible en Mitele.

    Erkenci Kus (Pájaro soñador)
    Erkenci Kus (Pájaro soñador)
    Fecha de estreno 26 de junio de 2018 | 45 min.
    Series : Erkenci Kus (Pájaro soñador)
    Con Demet Özdemir, Can Yaman, Öznur Serçeler, Özlem Tokaslan, Cihan Ercan
    Usuarios
    4,5
    'El hombre equivocado'

    La última serie que ha añadido a su carrera es El hombre equivocado, junto a su compañera Özge Gürel. La ficción no ha tenido mucho éxito en Turquía y ha sido cancelada tras 14 episodios. De nuevo en su género favorito, el de la comedia romántica, Yaman da vida a un mujeriego al que no le interesa sentar la cabeza. Por otra parte está Ezgi, que quiere una relación sólida pero todo le sale mal. Después de que sus caminos se crucen, ella busca consejo en él y él le pide un favor a ella para que su familia deje de preguntarle por su futuro.

    Puedes ver El hombre equivocado en Mitele.

    El hombre equivocado
    El hombre equivocado
    Fecha de estreno 25 de junio de 2020
    Series : El hombre equivocado
    Con Özge Gürel, Can Yaman, Gürgen Öz, Fatma Toptaş, Sarp Can Köroğlu
    Usuarios
    3,8
    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter
    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top