Mi cuenta
    "A tus pies siempre": Risto Mejide emociona a los espectadores de 'Got Talent' con su actuación al piano
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    Los usuarios de Twitter han aclamado el debut del publicista en el escenario del 'talent show'.

    Mediaset

    Risto Mejide siempre se ha ganado la fama de "tipo duro", pero ayer cambió la visión de todos durante unos minutos. El miembro del jurado de Got Talent se subía por primera vez al escenario del programa para sorpresa de sus compañeros y el público. Risto aparecía sobre el escenario donde realizó una emotiva actuación al piano que fue muy aplaudida por los espectadores.

    "Una de las actuaciones más emocionantes de la edición", señala un usuario de Twitter. El publicista puso la piel de gallina a todos con su actuación que traspasó la pantalla. Además, también hizo un emotivo discurso sobre el amor que los espectadores relacionan con su reciente separación de Laura Escanes. Una imagen de Risto a la que la audiencia no está acostumbrada a ver.

    Los usuarios de Twitter han hecho su valoración de la actuación de Risto y, como es normal en estos casos, hay una gran división de opiniones. Aunque la mayoría han aclamado la actuación, también hay algunos retractores. "Ha convertido una obra maestra en música de anuncios", señala otro usuario.

    Un emotivo discurso con mensaje

    "Llevo, como sabéis, muchos años en esto y siempre he pensado que si me subía aquí sería para dar un mensaje", comenzaba explicando Mejide. "En 1720 Johann Sebastian Bach vuelve de un viaje y cuando llega a casa le dicen que su mujer ha muerto. Algo pasa en menos de 17 meses para que aparezca otra vez en sociedad felizmente casado con una persona a la que prácticamente dobla la edad", proseguía.

    Tenemos ración doble de Kerem Bursin en Divinity, pero a nosotros nos interesa su siguiente proyecto

    "Le lleva exactamente 16 años. En esa época es cuando Bach compone 'El clave bien temperado' y lo que no se sabe hasta 2011 es que la obra la compuso ella y que la distancia entre él y ella es de 16 años, 16 son exactamente las notas que hay entre este Do y este Mi. Dos notas separadas que alguien decidió unir para siempre a través de la mayor obra de todos los tiempos", contó antes de comenzar a tocar la obra maestra del compositor.

    Tras su interpretación, Risto hizo una reflexión con la que emocionó a todos: "Os digo esto porque lo que hizo Ana Magdalena Bach fue recordarnos que cuando uno ama, aunque se equivoque, da igual la distancia que haya entre esas dos notas", concluyó antes de recibir numeroso aplausos.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top