Mi cuenta
    La propuesta de una soltera que descoloca al "experto en tríos" de 'First Dates'
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    Manuel e Inma hablaron sobre sus gustos sexuales y fantasías, pero un pequeño detalle casi les arruina la cena.

    Cuatro

    Las citas de First Dates siempre prometen, y no iba a ser menos este jueves 3 de noviembre. Un extronista de Mujeres, hombres y viceversa acudía al programa de Carlos Sobera para encontrar el amor. Manuel llegaba al conocido restaurante definiendo su vida amorosa como "entretenidísima" y aclarando que ha "probado mucho menú". Por el contrario, Inma es una mujer de relaciones largas y con una hija. Sin embargo, esta diferencia no impidió que los dos solteros se sintieran muy agusto durante la cena hasta que un comentario sobre sexo descolocó al comensal.

    Manuel e Inma se definieron como dos personas abiertas de mente, por lo que no tuvieron ningún problema en hablar de sus relaciones sexuales y fantasías. El momento más tenso de la noche surgió en el Rasca del Amor cuando salió el tema de los tríos sexuales. Manuel preguntó directo a Inma si había tenido esta experiencia sexual a lo que ella contestó con un no. Por ello, en los totales, el soltero se presentaba como un experto. "Yo lo he hecho ya. En eso tengo algo más de experiencia que ella y le podía dar algunas pautas, quizá, podíamos pasarlo bien en algunos aspectos", confesó Manuel.

    "Me gusta ir a Mercadona o a El Corte Inglés a ligar": Álex, el Spider-Man de 'First Dates' que busca a su Mary Jane

    No obstante, la actitud de Manuel cambió cuando Inma le preguntó lo siguiente: "¿Y qué harías si yo te digo que sí, que quiero hacer un trío, pero lo haría con un hombre?". El "experto en tríos" no sabía donde meterse y comenzó a tragar saliva. "¿Por qué los hombres cuando decís trío siempre pensáis en una mujer? Yo también lo hago. No soy bisexual, pero podría compartir lecho con una mujer en un trío, porque es algo solo sexual. Sin embargo, es algo mucho más dificultoso cuando se le propone a un hombre que haga lo mismo", reflexionó sobre el tema Inma.

    Si yo hago un trío con una mujer, yo quiero que tú también lo hagas con un hombre y pongas el culito

    "¿Pero ese trío implica que yo haga algo con el chico?", por fin respondió Manuel. "Hombre, depende, si tú me lo pides a mí, yo también te lo pido a ti", afirmó la comensal. Un hecho que siguió descolocando al soltero que aseguró "haber hecho tríos con amigos, claro que los dos somos heteros, por eso no nos rozamos ni nada. Eso no me mola". "No podría dejar que un hombre me meta mano, siendo heterosexual, no lo voy a disfrutar", concluyó.

    "Yo sí podría porque sí tengo esa mentalidad abierta y tú no. Aquí está fallando algo. Eso es egoísmo, puro y duro, al menos desde mi punto de vista", declaró en los totales Inma. No obstante, al final los solteros decidieron tener una segunda cita: ella dijo que sí y Manuel, sopesándolo, al final también ha querido repetir.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top