Mi cuenta
    "El cambio ha sido a mejor": Ainhoa Arteta abandona 'Dúos increíbles', pero su sustituto "sorprende" a los espectadores
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    Los ganadores de la noche fueron Nía y Carmona con su versión de 'Ateo' de Nathy Peluso y C. Tangana.

    RTVE

    Un jueves más televisión española regaló a los espectadores una noche llena de música con grandes versiones. La última gala de Dúos increíbles comenzó con la ausencia de una de las concursantes. Ainhoa Arteta no pudo asistir a la grabación del programa por problemas de salud, por lo que en su lugar acudió Francisco. De esta forma, la pareja de Marta Soto pasaba a ser el conocido cantante. Un dúo que se convirtió en la sorpresa de la noche a pesar de haber tenido poco tiempo para ensayar. Eso sí, los favoritos siguen siendo Nía y Antonio Carmona que volvieron a ganar.

    Los primeros en subirse al escenario fueron "Los Pollos", así se hacen llamar Poul Alone y Carlos Goñi, para versionar 'Cadillac Solitario' de Loquillo. Sus rivales eran el dúo formado por Carmona y Nia que hicieron lo propio con 'Ateo' de Nathy Peluso y C. Tangana. Una batalla muy reñida que acabó ganando "Carmonia", gracias a los votos de la grada de los 80.

    Así es la nueva serie que ocupará el hueco de 'Servir y proteger': Vuelven las telenovelas a las tardes de La 1

    El siguiente duelo poco tuvo que envidiar a sus compañeros. Marta Soto y Francisco se subieron al escenario para cantar 'Y si fuera ella' de Alejandro Sanz, una actuación que dejó sin palabras a la audiencia y que reflejó la buena sintonía entre la pareja. Ellos se enfrentaban a La Cebolla y Diego Torres quienes versionaron la mítica 'A mi manera'. Las actuaciones de las dos parejas fueron casi de sobresaliente, pero solo un dúo puede ganar y en este caso fue el compuesto por Marta y Francisco.

    La última batalla del grupo B

    Poul Alone y Carlos Goñi eligieron para el duelo final 'No puedo vivir sin ti' de Los Ronaldos. Un "temazo" que hizo vibrar al público y con el que se enfrentaron a la versión de 'Me cuesta tanto olvidarte' en la voz de Marta y Francisco. Elegir una de las actuaciones fue tarea difícil y "Los Pollos" acabaron alzándose con el segundo puesto.

    'Dúos increíbles': La versión de 'Ay mamá' de Sole Giménez y Yoli Saá "encanta" a los espectadores

    De esta forma, Nía y Carmona quedaron los primeros seguidos de Poul Alone y Carlos Goñi. Ambas parejas formarán equipo para batallar contra Miguel Poveda, Antonio José, Sole Giménez y Yoli Saa. El tercer puesto del grupo B acabó siendo para Marta y Francisco y el último lugar para La Cebolla y Diego Torres, por lo que se enfrentarán a Agoney, Ana Belén, Víctor Manuel y Chema Rivas.

    Sin duda, la gala x de Dúos Increíbles ha sido la más igualada de lo que llevamos de programa. El nivel de las actuaciones fue altísimo y los duelos han estado muy reñidos cautivando a los espectadores. "Otra semana que nos enganchamos a la música", escribió un usuario de Twitter. Otro reconocía que "da gusto verlo" y es que la audiencia ha vuelto a destacar en las redes sociales el valor de este formato con música en directo.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top