Mi cuenta
    Así es la nueva serie que ocupará el hueco de 'Servir y proteger': Vuelven las telenovelas a las tardes de La 1
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Desde bien pequeña es una apasionada de las telenovelas. No hay telenovela que se le escape desde ‘Frijolito’ hasta ‘La Reina del Flow’, sin olvidar el fenómeno turco.

    La cadena pública ha comenzado la promoción de 'Diseñando tu amor', la nueva ficción mexicana que ha adquirido RTVE.

    El final de Servir y proteger está muy cerca. La exitosa serie de las tardes de La 1 pondrá fin a sus cinco años en emisión con siete temporadas a sus espaldas y más de 1.300 episodios. Un anunciado fin que dará paso al comienzo de Diseñando tu amor, la nueva telenovela mexicana de RTVE. Por el momento, la cadena pública no ha especificado la fecha de estreno pero ya está empezando a promocionar la serie.

    Servir y proteger
    Servir y proteger
    Fecha de estreno 2017-04-03 | 55 min.
    Series : Servir y proteger
    Con Unax Ugalde, Candela Serrat, Juan Carlos Vellido
    Usuarios
    3,2

    De esta forma, y después de casi una década, Diseñando tu amor devuelve a las tardes de La 1 las series latinas que fueron un gran éxito en la cadena pública -como olvidar Esmeralda o Frijolito-. La telenovela mexicana forma parte de la oleada de novedades de la temporada 2022-2023, como el estreno de la serie histórica española La promesa, El día que... con Julia Otero o José Mota Show 5G.

    "No van a faltar los secretos ni las intrigas", aseguró Boris Izaguirre a los espectadores de TVE mientras anunciaba el "inminente estreno" de Diseñando tu amor. La serie mexicana, basada en la portuguesa Meu Amor de António Barreira, consta de 120 episodios en su emisión en Televisa. El reparto principal está formado por Gala Montes, Juan Diego Covarrubias y Sergio Goyri.

    ¿De qué va 'Diseñando tu amor'?

    Diseñando tu amor sigue a Valentina, una joven soñadora y decidida que trabaja en una fábrica lechera en una pequeña localidad mexicana. Su objetivo es triunfar en el mundo de la moda. Cuando su novio Ricardo fallece, la joven se muda a vivir con su tío. Valentina ha conseguido rehacer su vida en la capital de México y conoce a Claudio, un joven apuesto con el que vivirá otro romance. Pero todo cambia cuando Ricardo vuelve.

    Pero hay más tramas en esta interesante serie mexicana. La hermana de Valentina competirá con ella por el mismo sueño: ser diseñadora de moda. Además, los sentimientos entre su tío y la inquilina de este o el amor prohibido entre Héctor y Elena, una reconocida diseñadora. El adinerado padre de Elena, por otro lado, está en busca de una hija no reconocida a la que legar toda su herencia, y descubre que podrían ser tanto Valentina como su hermana Nora.

    A Telecinco le sale mal la jugada y pierde con su gran apuesta frente a 'Y ahora Sonsoles'

    Sin duda, Diseñando tu amor tiene todos los ingredientes para enganchar al público: historias de amores prohibidos, disputas familiares, misterios y mucho drama. Muy pronto en La 1 de TVE.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top