Mi cuenta
    "No debería contarlo": Lola Índigo desvela su experiencia en Tinder durante su visita a 'El Hormiguero'
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La cantante ha presentado su próximo disco y gira en el exitoso programa de Pablo Motos, pero también se sinceró sobre su etapa en la aplicación de citas.

    Antena 3

    Una vez más El Hormiguero se convirtió en en el más visto del día con 2.554.000 telespectadores. Lola Índigo fue la invitada de anoche en el programa de Pablo Motos donde presentó su próxima gira y anunció en primicia su nuevo disco. Pero no solo habló de música. La también bailarina contó cómo ligaba antes de su paso por Operación Triunfo 2017 y se sinceró sobre su experiencia en Tinder.

    Nada más entrar en el plató del programa de Antena 3, Lola Índigo dio la esperada noticia a sus fans: "Saco disco en 2023, se llama 'El Dragón' y voy a presentar el disco en el WiZink Center de Madrid (6 de mayo) y en el Palau Sant Jordi de Barcelona (13 de mayo)". También anunció que las entradas saldrán a la venta el 23 noviembre. Además, confesó que su plato favorito es el "pan con aguacate" y que las "croquetas y paella no me gustan". Sin embargo, lo que más impresionó a Motos fue la experiencia de la cantante con Tinder.

    "Cuando conozco a alguien le hago un test tipo Súper Pop. Ahora ya no uso Tinder, pero me gustaba mucho", se sinceró la artista para sorpresa del presentador. Motos no pudo disimular su curiosidad y le preguntó qué tal la experiencia en la aplicación de citas. "Bien, he conocido a mucha gente interesante", aseguró la ex concursante de Operación Triunfo y Fama a bailar. Además, la cantante confesó que desde que se hizo famosa no ha podido ligar por la app.

    Me han baneado porque dicen que no soy yo, que las normas de la comunidad dicen que no... Bueno, da igual. Esto no debería estar contándolo

    Cuando Mimi se convirtió en la primera expulsada de Operación Triunfo 2017, la cantante utilizaba Tinder. Tras su paso por el concurso la cantante y bailarina consiguió gran popularidad por temas como 'Yo ya no quiero na', que cautivó a los españoles. Por esta razón, la cantante tuvo que dejar de usar la aplicación de citas, ya que le denunciaban constantemente la cuenta. Parece ser que los usuarios de la aplicación pensaban que era una cuenta falsa y que no era la bailarina quien estaba detrás de este perfil

    La aplicación para ligar de los famosos

    Motos seguía indagando en la vida amorosa de Lola Índigo y le preguntó si había utilizado Raya, la aplicación de citas pero que solo pueden utilizar los famosos. "Es aburrida porque te sale gente de muy lejos y a mí eso no me compensa. Aquí, cuando usaba Tinder, me salía gente de mi ciudad, gente que estaba cerca de mí. En Raya te sale uno en yo qué sé, en Luxemburgo, y no tiene sentido", ha apuntado Lola Índigo.

    A Telecinco le sale mal la jugada y pierde con su gran apuesta frente a 'Y ahora Sonsoles'

    Este es un nuevo mundo para Motos, quién siguió interesado por el tema. "Estoy un poco perdido en esto, por qué nunca he tenido Tinder. Si quedas con alguien y no te gusta, ¿te vas?", preguntó el presentador. "No todo son citas amorosas. Por ejemplo, en Hong Kong, que estaba muy sola, quedé con gente de allí para que me enseñaran la ciudad y ya está", narró la cantante.

    El Hormiguero recibe la visita de David Guetta esta noche a las 21:45 horas. ¿Volverá a ser lo más visto del día?

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top