Mi cuenta
    "¡Qué espectáculo!": los espectadores de 'Dúos increíbles' se rinde ante la versión de 'Eloise' de Agoney y Ana Belén
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La actuación del dúo se llevó una gran ovación tanto del público asistente en el plató como de la audiencia en las redes sociales.

    RTVE

    Sin duda, el dúo formado por Agoney y Ana Belén son los favoritos de Dúos increíbles. Los espectadores pensaban que ya habían visto todo el potencial de 'Romeo y su nieta', como se hacen llamar. Sin embargo, estaban equivocados. La novena gala del programa presentado por Juan y Medio dejó una de las actuaciones que "quedará para la historia" de la televisión. Hablamos de la versión de 'Eloise' de los dos artistas que se llevó el aplauso de toda la audiencia.

    Desde que comenzará, el 29 de septiembre, 'Dúos increíbles' nos ha dejado grandes actuaciones que quedarán en la retina de todos los espectadores. Cada semana, las diferentes versiones de míticas canciones que ofrece el programa se superan. Por el momento, y hasta ver que pasa en las siguientes emisiones, los espectadores ya tienen su favorita. Y no nos extraña. Si Agoney ya dejó impresionado a todo el mundo con su actuación de 'Eloise' en Operación Triunfo, la combinación con la impecable Ana Belén es de otro mundo.

    'Romeo y su nieta' se alzaron con la victoria de la noche. En la primera ronda consiguieron un total de 61 votos y muy cerquita les siguió Miguel Poveda y Antonio José que cantaron 'Me dediqué a perderte' de Alejandro Fernández. La tercera posición fue para Diego Torres y Marta Soto con una versión de 'Tu recuerdo' de Ricky Martin y la Mari de Chambao. Por detrás: Antonio Carmona y Nia tras su actuación de 'La bachata' de Manuel Turizo y Sole Giménez y Yoli Saa que versionaron 'Vas a quedarte' de Aitana.

    'La Llorona' fue la opción de Ana Belén y Agoney para su segunda actuación de la noche, mostrando un registro distinto, y que volvió a convencer al público. En total sumaron 110 votos. Acumularán esta cifra para la siguiente entrega de Dúos Increíbles, que se acerca a su final. Desde la primera gala el dúo era el favorito de los espectadores y, gala tras gala, conquistan al público asistente en el plató.

    Ni 'MasterChef' ni 'La isla de las tentaciones', este es el programa de televisión que me ha enganchado después de años

    La reacción de los espectadores

    La audiencia del programa de La 1 se rindió ante Agoney y Ana Belén. Es cierto que los espectadores esperaban con muchas ganas volver a ver al dúo en acción, pero lo que no se esperaban era una versión "épica" de 'Eloise'. "Mira q tenía las expectativas altísimas con Agoney y Ana esta noche pero es q siempre se superan, son impresionantes", señala una usuaria de Twitter. "Están a otro nivel, nivel Dios", recalca otro en la conocida red social.

    Como hemos dicho, la actuación fue impecable y eso ha quedado reflejado en Twitter: "Ha sido una actuación que quedará para la historia, han empastado sus voces a la perfección, el arreglo musical y la orquesta han sido maravilla. Que manera de arriesgar y darle la vuelta a una canción tan versionada. Han brillado", reconoce una usuaria.

    Ya queda menos para la final, pero lo que es seguro es que Agoney y Ana Belén son los claros favoritos de Dúos increíbles. No te pierdas la próxima gala el jueves que viene a las 22:15.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top