Mi cuenta
    El lado desconocido de Ester Expósito: es adicta a los 'true crimes' y este es su favorito
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La actriz confesó en 'El Hormiguero' que desde pequeña le encanta el terror y que "es fan de los documentales de asesinos en serie".

    Ester Expósito es una de las actrices españolas con más seguidores en las redes sociales. Tras su paso por Élite, la querida actriz consiguió gran popularidad entre los espectadores. Desde entonces son muchos en los proyectos que hemos podido ver a la intérprete. Sin embargo, Expósito nunca había acudido como invitada a El Hormiguero hasta ayer que asistió al plató del programa de Antena 3 para presentar su próxima película.

    Venus
    Venus
    Fecha de estreno 2 de diciembre de 2022 | 1h 40min
    Dirigida por Jaume Balagueró
    Con Ester Expósito, Ángela Cremonte, Magüi Mira
    Medios
    2,8
    Usuarios
    1,9
    Ver en Amazon Prime Video

    La actriz es protagonista de Venus, la película de terror que estrenará el próximo 2 de diciembre. Ester Expósito contó a Pablo Motos que interpreta a una gogó de la noche madrileña quien, tras robar una bolsa con pastillas de éxtasis, huye herida y se refugia en la casa de su hermana donde empiezan a ocurrir fenómenos extraños.

    "Hay mucha sangre y me paso la película embadurnada" afirmó con una sonrisa. "Me encanta el terror desde niña. Veía sangre y algo gore y teníamos que quedarnos en ese canal. Me lo paso súper bien, me genera adrenalina, es el género que más disfruto", afirmó la actriz que también se declaró que es fan del 'true crime' y reconoció cuál es su favorito.

    Soy muy fan de los documentales de asesinos en serie. Me gustó mucho 'The Staircase', es muy heavy

    Así es 'The Staircase', el 'true crime' favorito de Ester Expósito

    The Staircase es una miniserie francesa sobre el caso real de Michael Peterson, el escritor acusado por el asesinato de su esposa. Protagonizada por el oscarizado Colin Firth en la piel del famoso escritor, este 'true crime' sumerge al espectador en el inolvidable y misterio caso en el que una escalera es la protagonista. La exitosa miniserie tiene todos los ingredientes para enganchar a la audiencia además de ser muy adictivo.

    The Staircase
    The Staircase
    Fecha de estreno 2022-05-05 | 52 min.
    Series : The Staircase
    Con Colin Firth, Toni Collette, Michael Stuhlbarg
    Usuarios
    3,4
    Ver en Max

    Esta miniserie aborda el hecho de que durante todo el proceso judicial se rodase una famosa serie documental que ahora puedes ver en Netflix -y cuyos creadores no salen muy bien parados-, y también se presentan las distintas teorías en torno a lo sucedido a esa noche como nunca antes habíamos visto.

    Como todo 'true crime', The Staircase tampoco estuvo exento de polémica. Y es que todavía hay muchas teorías respecto a la inocencia o culpabilidad de Peterson, quien en 2001 llamó a emergencias asegurando que su mujer había sufrido una aparatosa caída por las escaleras. Desarrollada por Antonio Campos y Maggie Cohn, la serie está disponible en HBO.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top