Mi cuenta
    El desconocido trabajo de David Verdaguer y del que echaron por aburrirse
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El querido actor ha sido el primer invitado de esta semana en 'El Hormiguero' donde ha presentado su nueva película 'Reyes contra Santa'.

    El primer invitado de esta semana en El Hormiguero ha sido David Verdaguer. El conocido actor acudió al programa presentado por Pablo Motos para presentar su nueva película: Reyes contra Santa, estrenada el pasado viernes 18 de noviembre. Este filme navideño está protagonizado por el actor catalán protagoniza junto a Andrés Almeida, Karra Elejalde y Matías Janick. Una cinta donde los Reyes Magos y Santa Claus deben enfrentarse a un enemigo en común, el Krampus, que lleva siglos inactivo.

    Reyes contra Santa
    Reyes contra Santa
    Fecha de estreno 18 de noviembre de 2022 | 1h 46min
    Dirigida por Paco Caballero
    Con Karra Elejalde, David Verdaguer, Matías Janick
    Medios
    2,5
    Usuarios
    2,3
    Ver en Amazon Prime Video

    Durante la entrevista el invitado y Pablo Motos hablaron de varios temas, desde la película hasta como ve en el futuro a su hija el actor. Pero el presentador también quiso recordar el primer trabajo de Verdaguer. En su anterior visita al programa, el querido actor contó que trabajó como payaso en Primeras Comuniones y que se rompió el menisco durante una actuación. Un percance que le hizo acudir al hospital vestido de payaso, por lo que provocó las risas entre el público asistente en el plató y el presentador.

    Sin embargo, este no es el único empleo en el curriculum de Verdaguer que ha llamado la atención de Motos. Otro de los trabajos que tuvo en el pasado Verdaguer fue el de teleoperador, aunque sin mucho éxito. "Yo por suerte no era el que hacía llamadas, sino el que las recibía, que siempre es mejor porque quieren algo de ti y tú no molestas a la gente", comenzó a relatar el actor. Verdaguer confesó que le echaron ante la sorpresa del presentador.

    Motos no se podía creer que le echaran como teleoperador, por lo que le preguntó que pasó. "¿Qué pasaba? Que yo me aburría mucho y hacía voces. Total, que así me divertía un poco, pero llegó una tarde que mi jefa me llamó a su despacho y me preguntó: '¿Tú te haces pasar por argentino?'. Y lo le respondí: 'Bueno, es que me aburro mucho'", afirmó el actor. Este fue el motivo por el que fue despedido Verdaguer de su puesto de trabajo con la siguiente frase:

    Pues a aburrirte, a tu puta casa

    Otro personaje triste para Verdaguer

    "Los tres Reyes Magos tienen cierta envidia a Santa, se pican todos, se enfadan y acaban siendo amigos. Es una película para verla en familia y es más fantasía que humor", destacó el catalán de la película dirigida por Paco Caballero. En Reyes contra Santa, Verdaguer interpreta al rey Gaspar y, como el propio invitado de 'El Hormiguero' reconoció, "siempre me dan un personaje triste". Ante esta afirmación, Motos aprovechó para lanzar un "zasca" a Ciudadanos, el partido político liderado por Inés Arrimadas.

    Él es el Ciudadanos de la Navidad

    El presentador preguntó al actor catalán si sabe cuál es el motivo de que siempre le den personajes "tristes". "Yo creo que no soy triste, yo creo que soy un poco pesimista, pero vitalista. Es decir, yo soy pesimista pero sin dar por saco. Yo tengo mis movidas pero no doy por saco y recurro mucho al humor siempre para salvarme", confirmó Verdaguer. También quiso dejar claro que no era una persona "chapas".

    No obstante, Verdaguer reconoció que no sabia el motivo de por qué siempre le dan papeles tristes. "No lo sé, me dan el triste siempre. El del medio de los Chichos, el rey Gaspar, el que no tiene nombre, el otro... Soy el otro", confesó con un gran toque de humor. Además, confesó que "la barba de Gaspar es totalmente mía" y que está muy contento por poder ir al cine con su hija. "Me llevé a mi hija Lupe, de cinco años, a ver la película y le gustó mucho, porque normalmente se duerme con todas las que hago porque son un poco indie", afirmó con alegría.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top