Mi cuenta
    Kaan Urgancioglu de 'Secretos de familia' nunca pensó en ser actor, pero le salvó la vida y ahora es la nueva sensación turca
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Desde bien pequeña es una apasionada de las telenovelas. No hay telenovela que se le escape desde ‘Frijolito’ hasta ‘La Reina del Flow’, sin olvidar el fenómeno turco.

    El interprete da vida a Ilgaz Kaya en la exitosa serie, que se emite todos los domingos en Antena 3 a las 22:00 horas.

    Antena 3

    Kerem Bursin y Can Yaman tienen un nuevo rival. Kaan Urgancioglu, quien interpreta a Ilgaz Kaya en Secretos de familia, es la nueva sensación turca entre los espectadores españoles. El joven actor era conocido entre la audiencia por su papel de villano en Kara Sevda. Amor eterno, pero ahora es cuando está conquistando a los fans del fenómeno turco. Urgancioglu nunca pensó que seria actor, pero el mundo de la actuación le salvo la vida ya que se encontraba perdido.

    Secretos de familia
    Secretos de familia
    Fecha de estreno 2022-08-31 | 60 min.
    Series : Secretos de familia
    Con Eliza Rycembel, Pawel Delag, Bartosz Gelner
    Usuarios
    2,9
    Streaming

    Ilgaz Kaya es un respetado fiscal conocido por su honestidad, justicia y que sigue las reglas hasta el final.Para poder salvar a su hermano de la cárcel, el fiscal pide a una joven abogada, Ceylin (Deniz), que se encargue de la defensa. El joven asegura que no ha cometido ningún crimen a pesar de haberse metido en problemas anteriormente. El fiscal Ilgaz y la abogada Ceylin intentarán descubrir toda la verdad sobre el caso, que está lleno de misterios e incógnitas. Los caminos de ambos se juntarán más de lo que esperaban y muestran los conflictos que ellos viven con sus respectivos padres tras lo sucedido.

    Pero, ¿quién es el actor que interpreta a Ilgaz? Urgancıoğlu nació en Esmirna, Turquía, el 8 de mayo de 1981. El joven estudió la carrera de Mercado de Capitales y Crecimiento Económicos en la Universidad de Estambul y en ese momento empezó su carrera como actor. Como hemos dicho, Urgancioglu saltó a la fama por su papel del villano Emir en Amor Eterno. Pero su primer proyecto profesional como actor llegó con la serie televisiva Karaoğlan.

    "Estuve ocho años estudiando, pero después de hacer prácticas me di cuenta de que el trabajo en un despacho no iba conmigo. Además, me salió la oportunidad de hacer un máster en Cine y Drama y, aunque nunca antes había pensado en ello, actuar me salvó la vida. Estaba perdido", reconoció el actor en una entrevista a Diez minutos.

    Su mayor pasión: la naturaleza y los animales

    Entre sus muchas aficiones, le encanta montar a caballo, la naturaleza, los animales y viajar como hemos podido ver en su cuenta de Instagram donde ya cuenta con más de 2,3 millones de seguidores. El actor turco es uno de los interpretes más queridos entre los espectadores y eso se ve reflejado en las redes sociales.

    Por otro lado, en el ámbito amoroso, el artista ha tenido varias relaciones sentimentales. A lo largo de los últimos años el artista ha sido relacionado con varias mujeres, entre ellas, Özgü Namal, con quien estuvo durante tres meses. Tras ello, el turco empezó su historia de amor con la actriz Berrak Tüzünataç, la cual estuvo plagada de polémicas.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top