Mi cuenta
    De pura ternura a galán de telenovela: las imágenes de Can Yaman de pequeño que te enamorarán
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El actor turco acaba de cumplir 33 años y para celebrarlo recopilamos las fotos de su infancia más dulces.

    Instagram

    Esta semana el fenómeno turco está celebración. Uno de los actores más queridos del país otomano acaba de cumplir 33 años. Can Yaman, el exitoso intérprete que protagonizó Erkenci Kuş, Pajaro Soñador, cumplió años el pasado miércoles rodeado de rumores sobre su estado de salud. Sin embargo, para celebrar la madre Can Yaman subió un mensaje de felicitación acompañada de una tierna imagen.

    La carrera profesional de Can Yaman es una de las prometedoras en el país turco. Junto a Kerem Bürsin, el intérprete se ha ganado el corazón de todos los espectadores a nivel internacional. Allá por donde pasa, Can Yaman provoca un gran revuelo entre los fans que esperan ansiosos su aparición en su país. Un gran ejemplo fue su visita a España o cuando se encontraba en Italia grabando Viola come il mare.

    Violeta como el mar
    Violeta como el mar
    Fecha de estreno 2022-09-30
    Series : Violeta como el mar
    Con Francesca Chillemi, Simona Cavallari, David Coco
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    El cumpleaños de Can Yaman coincide con los supuestos problemas de salud del actor. Según varios medios turcos, el rodaje de El turco en Budapest no está siendo nada fácil para el intérprete. Incluso, las grabaciones de la serie han sido paradas porque Can Yaman ha tenido que ir a Turquía a tratarse sus dolores de espalda. Pero esto no ha enturbiado los 33 años del actor, y su madre ha querido felicitarle a través de Instagram con una tierna foto de pequeño y un mensaje.

    "Querido hijo. Siempre me has hecho saborear el amor más puro con tu presencia. Miras a la vida con una sonrisa y amor. Feliz cumpleaños, cariño", escribió Guldem Can. La madre del querido actor siempre ha demostrado lo orgullosa que está de su hijo y de la gran trayectoria profesional que se ha labrado. El trabajo de Can Yaman se ha visto recompensando y por todo lo alto con su participación en El turco de Disney+.

    Pero esta no es la única fotografía que Guldem Can ha subido del querido actor de pequeño. La madre del querido intérprete tiene su perfil de la conocida red social repleta de imágenes de la infancia de Can Yaman. Recopilamos algunas de ellas para que te enamores del conocido actor.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top